[PLATAFORMA] El gran hilo de los negros

¿Quién mencionó a la Barbie Julia?

Curioso…¿viste quién se metió a separarlas? Zaragozanos que pasaban por allí,mientras la manada de negras que estaban con ellas miraban como se peleaban…

A ver si nos centramos…

Y espera a ver que pasa con sudafrica…tiempo al tiempo

Los increíbles, disfraz de Halloween

Señalero morenito

Sidazo les pille.

El que no ha pillado el vídeo he sido yo. Los meapilas de YouTube lo han retirado.
:fu:

No te pierdes gran cosa. Una especie de chimpancé sentado haciendo gestos raros, mientras una negra cabalga con la falda puesta sobre el chimpancé delante de un montón de gente en una especie de antro al aire libre con sillas de plástico. Saben que les están grabando y se ríen de ellos, pero ella sigue cabalgando porque es la ley de la selva.

Cosas de negros. Que les sacas de la NBA y se me pierden.

En Malawi, un país de Africa donde Madonna va a adoptar niñas , llevan desde septiembre juntándose en grupos de cazadores de vampiros para matar, precisamente, vampiros. Resulta que entre sus ciudadanos algunos de ellos son vampiros porque se extendió el rumor de que el gobierno está sacando sangre a la gente para alimentar a estos vampiros. Quiénes son los sospechosos de vampirismo? Por ejemplo médicos porque llevan estetoscopios ( no me preguntéis) o un negro de 22 años con epilepsia. Van 9 “vampiros” linchados hasta la muerte desde octubre.

PD: Si os va el gore y os interesa el tema podéis encontrar vídeos fácilmente.

Valiente HP, poco deberían haberle dado cuando lo cogen, encima que se cuela …

Me levanto de la siesta y me hago unas flexiones… muy de negro

https://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/3/b/3bb4be63c699f2a9782ba0c400b7bcbe0ed30b14.mp4

IL DRAGONE.

Joder, yo a su edad tenia un garbanzo

Me pone “origen no válido”, puedes poner el enlace. Gracias.

Qué raro. Al principio se veía.

Esta enfermera australoide perdió su trabajo tras decir que los hijos de las mujeres blancas deben ser sacrificados.
Con la libertad que les dimos crearon el rap, se “educaron” y usan las redes sociales para perder sus trabajos y depender del estado.

https://www.yahoo.com/news/indiana-nurse-loses-job-saying-211413623.html