[PLATAFORMA] El gran hilo de los negros

Pelea entre dos compañeros del equipo de fútbol americano de Georgia Tech. Bueno, más que “pelea” es intento de pelea, porque uno deja inconsciente al otro directamente de una hostia:

Iba a comentar “Americanos tenían que ser…”, pero creo que es más justo decir “Negros tenían que ser…”.

Los negros no saldrán en ningún vídeo descubriendo la cura del cáncer, todos sus vídeos son de peleas y de salvajadas sin gusto.

Sería muy positivo que surgiera una fuerza política en EEUU que promoviera la creación de una especie de ciudadanía de segunda para negros. No pido ya la vuelta del esclavismo, pero al menos sí una ciudadanía de segunda con limitaciones.

Ni en la MMA :joy:

La gorda de rojo es como la masa pero en oscuro… :piensalo:

Las fiestas de morenos siempre terminan con una buena siesta.
:comeon:

Es posible que tan solo un negro sea capaz de gruñir a la jueza que está instruyendo su caso por homicidio a un policía…

¿Quien es el tipo con el mono en los hombros? No entiendo esta foto… jeje.

No sabía si ponerlo aquí o en fotos que dan risa

https://i.imgur.com/xWnXD.png

Aladin (de Disney), el negrito es el mono, de ahí el chiste…
Hay que decir que el hombre es muy parecido.

Me acabo de dar cuenta de que tengo una nueva fantasia sexual por cumplir. Acostarme con una chica disfrazada de la princesa de Aladín.

Esa pancarta en marketing sería lo que se llama una venta cruzada o cross selling. Es decir, un, ya que estamos… :grin:

¿Se avecinan Navidades negras?

Ufff … menos mal …

¡Viva la Guardia Civil!

No habéis visto nada igual hoy:

Jaaajajajajajaja es lo mejor que le he visto a un negro después de lo de tito MC. Fabuloso.