[PLATAFORMA] El gran hilo de los negros

El mono más chulo de la jungla … fear2

By image

Para el que decía por aquí que los negros son una raza superior y que tienen un talento especial para la música…

Nigeria vista por un progre americano vs Nigeria vista por un negro de allí

http://forum.expeditionportal.com/threads/50799-Democratic-Republic-of-Congo-Lubumbashi-to-Kinshasa

En ese foro un tipo relata su viaje por el Congo en un 4x4. Droga dura. Me está recordando a un libro que me leí hace tiempo, donde ya me quedó claro que el continente negro nunca dejaría de ser un pozo de mierda. O shithole. Es que no tiene solución.

En el libro un periodista inglés cuenta cómo trató de recorrer el río Congo desde su nacimiento a su desembocadura, siguiendo los pasos del Dr. Livingstone. O algo de eso. El viaje lo hizo creo que por 2004, y lo que describe es realmente terrorífico. La ruta del viaje es similar a la que hace esta pareja en todoterreno en 2008, pero la mierda que describen de su paso por el África negra se asemeja bastante. Aunque bueno, como decía el profe progre americano, tienen mucha cultura. :troll:

Impresionante… Pero que clase de raciocinio puede tener alguien así…

@liti, la ausencia de él. Ten en cuenta que, como la ciencia ha sido desarrollada principalmente por blancos para oprimir a los otros pueblos, ciertas leyes físicas no son aplicables a ellos.

:sincope:

Alcanzar la maestría en el empleo útil de cualquier descubrimiento lleva un tiempo.

Parece que en el tema del fuego están todavía en la curva de aprendizaje.

Recordemos el caso del culito en llamas:

Engañar a la racista tecnología de vanguardia para que los confundan con monos. Qué cosas… :negro:

Camino a la extinción.

Lo que me hace más gracia de todo es la parte de:

“Ese sesgo racista de la máquina obligó a disculparse a Google, que se comprometió a buscar una solución al error.”

O sea, que lo califiquen de racismo. Que una máquina se pueda meter con tu raza. O que un ingeniero blanco no evite lo casi inevitable.

Este “nigga” de gatillo facil me cae bien.

Si en España las fuerzas de seguridad pudieran hacer algo parecido, no digo tan loco, esto seria un mejor pais

Ya lo hicieron… Y no se canteaba ni dios… Y doy fe,que era un país mejor…

Una gran charla didáctica… Financiada,¿por quien?