[PLATAFORMA] El gran hilo de los negros

Pues a mí me provoca curiosidad ver qué chorradas dicen. Cuántos negros habría entonces por España? Igual algún cubano despistado… Menos mal que existe la Fundación afroconciencia para que nuestra memoria histórica no olvide a los dos o tres negros no de África que habría por Albacete. :zen:

Tiene pinta de ser idea del negro de siempre: Moha Gerehou, el gambiano de Huesca. Vive de su negritud, es su negocio.

Yo sigo con lo mio… De donde sale la pasta para montar semejante gilipollez…¿No hay necesidades más urgentes para soltar dinero? ¿Cuánto habrá costado que tres negros cuenten a media docena de cantamañanas una sarta de tonterías?

We wuz repuvlikanz

Lo sabes, …del Gran HP, y de los DIECIOCHO MIL MILLONES DE USD que ha donado para estas cosas.

@munky, supongo que hablará de los cuatro o cinco que habrán venido de Alabama con las Brigadas Internacionales.

La verdad es que no lo atribuía al tiparraco este…mis sospechas iban más encaminadas hacia la jueza podemita…no estaría nada mal poder enviar algún topo tabloidero para que nos hiciera partícipes de un evento así…

Posiblemente sea del negro de siempre, no lo dudes. O si no estará metido en el ajo.

Estos ahora quieren adjudicarse que lucharon en la guerra contra Franco y que había muchos negros, que afortunadamente no es así. Lo que nos faltaba ya.

No obstante si no les cuaja la cosa, esta panda aun dirán que los negros eran franquistas… Así se meten en el bolsillo a los progres de derechas (que los hay).

@liti Desgraciadamente discrepo respecto a lo de media docena, son unos cuantos mas. Y tontos todos ellos, y eso los hace invencibles, no se les puede hacer entrar en razón. O es difícil.

A todo esto @liti ¿quien es la jueza podemita?

Respecto al meme @Funky_Warrior ¿esa frase la dijo el negro o es de algún video suyo?

¿Es algo relacionado con racismo anti blanco?, ¿o es un meme para descojonarse de su cara dura y de las chorradas que dice por internet?

Desgraciadamente Oscense… Me cago en diez… Este no representa a Huesca, palabra. Ni a España afortunadamente. E imagino que tampoco a todos los negros, pues algunos tienen sentido comun y pasan de los cantamañanas como “El Gambiano Oscense”. :fu:

La UE sigue a tope con intentar meternos a mas inmigrantes negros y moros, apodados: Seres de luz-refugees (o rapefugees), o mejor dicho, apodados, los paga pensiones y los mu luchadores. Entre otros muchos. Yo añadiría invasores, caraduras, pesados, acomplejados, racistas (solo quieren acercarse a las mujeres blancas y ademas se quejan de que Europa sea blanca, pues coño, vuelve a Africa) entre otras muchas cosas, aunque esos no son motes.

Para estos dejar a nuestras mujeres tranquilas no entra en su vocabulario. Son unos pesados, no paran de intentar acercarse a ellas, muchas ya se lo toman a coña y se les ríen. A mi no me hace ninguna gracia, yo se que la gran mayoría de nuestras mujeres pasan de ellos en ese aspecto, sin embargo de estos yo no me fiaría ni un pelo, tienen mala leche, y a mas de uno no le sentara bien el no. Y tal y como están las cosas, cada día me preocupa mas.

Por supuesto el respetar la cultura de Europa ni hablamos… A estos se la suda. Del mismo modo que no respetan ni aprecian a los hombres, mujeres, niños, niñas, ancianos y ancianas Europeos.

Eso si, mas pecado tienen los hijos de puta de políticos y ciudadanos Europeos que apoyan esto.

Como el violador negro o moro que pusieron con retrato robot en Antena 3 hace unas semanas, aquí noticia de periódico digital:

Aquí enlaces:

El titulo suena bien, aunque no, es decir, contamos con su apoyo para que nos metan mas.

Y aquí la Televisión publica Alemana diciendo a los niños que el dios de los moros es el bueno y que tiene que seguir sus enseñanzas, para asi islamizar Europa o al menos Alemania. Nos hemos vueltos tontos, y los lideres Europeos incluidos los de cada nacion, un poco gilipollas.

Esto va de mal en peor. Estan obsesivos con cargarse Europa. Aunque no lo conseguirán. Panda de traidores… Lo peor es que ellos creen que esto esta bien, ¿porque?

Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices. Especialmente con el final.
Me parece que la islamización de Europa y en especial de España, ha comenzado. La historia se repite, deberían pesar más los ocho duros siglos de lucha que pasaron nuestros antepasados para reconquistar sus tierras, sus casas, sus iglesias… Y es que cada vez que escucho que la catedral de Córdoba es una mezquita me hierve la sangre. Muchos murieron para que fuese catedral de nuevo y a muchos mataron para hacerla mezquita. Pero claro decir esto es de fachas, retrógrados, hasta franquista! Los progres no saben ni lo que dicen al insultar y es precisamente el miedo a que nos califiquen de estas cosas por lo que no somos más alzando la voz.
Bueno, que me enrollo, a lo que iba es que para este tema de la islamización, los moros son peores que los negros. Los negros no son todos islamicos y muy pocos son practicantes. Los moros sin embargo sí que son más extremistas y tocapelotas.
España en un par de generaciones será tierra de mezcla de razas. No quedará mucho rastro de los hispanos por desgracia. La tarea que tenemos pues es elegir que emigrantes queremos que pueblen nuestro amado país en el futuro. Desgraciadamente si dependiéramos únicamente de los españoles desapareceríamos por razones de natalidad. Qué cruel catástrofe.

Pero en esa serie, espero, luego la tía se casca un atentado en toda regla no?

No entiendo muy bien, que en una serie tipo los serranos hagan eso, además la música de detrás es como de intriga.

Más bien parece que la mujer quiere islamizar al niño a la fuerza a espaldas de la familia y que ello traerá consecuencias aciagas.

Disculpa la tardanza. He estado liado.

Si por mezclas de razas te refieres a que haya de todo y de cada casa, estoy de acuerdo, si por mezcla de razas te refieres a un batiburrillo de mestizaje, no lo veo igual. Lo que veo es que hay pocos casos, cada uno en el fondo tira para cada casa, otra cosa es que sea mas comun el ver mas negros y moros…

Los negros son igual de toca pelotas que los moros, porque no se trata solo de una religion, si no del entorno y educacion, y los negros se enghetan y te la lian, no hace falta ser moro para ser radical, como siempre es una cuestion racial y del entorno.

Que no quedara mucho rastro de los Españoles es una opinion, dos generaciones es la mia y la de detras, y sinceramente, seguimos siendo mayoria si hacemos numeros.

La tarea que tenemos que hacer es dejar que los Españoles que se estan juntando y labrandose un futuro es darles la oportunidad de que formen familias y tengan hijos, porque la realidad es que su suele tirar a eso, otra cosa es que se tarde mas en tenerlos. La tarea es pormover la natalidad y no dejar que España se vaya a otras nacionalidades, el Español es el ciudadano de este pais, promover que la gente de aqui tenga hijos, y si se ha de traer inmigracion, la justa y necesaria.

Es que para que España sea España primer punto es que sea blanca y con Españoles, lo otro es otra cosa. Algo tipo Egipto o Venezuela.

Ademas, no sabes ni la natalidad que tendremos, ni tampoco las que tienen los inmigrantes… De entrada caballero la mayor catastrofe para nuestra supervivencia es que venga una negra o una mora (o sudamericana, me da igual) y te para 5 hijos de los cuales se sustentan con ayudas del estado pagadas por Españoles, si esto sigue asi, por logica pura mas que nada, tendremos que el pais dejara de sustentarse, porque para que a nivel de poblacion aguantemos (relevo generacional), otros viven de que otros produzcan, y que por consiguientes no tengan hijos o no tantos en segun que casos. Es decir, meter a todos los negros no va a hacer que España aguante, porque en la gran mayoria de casos, no producen. Salvo algunos casos que si que son currantes.

Por otro lado que España se queda sin Españoles y que es una catastrofe, es mas una excusa de negros, moros y sudamericanos. No digo que usted lo sea.

Si los Españoles no tienen hijos deaparecen igual, asi que la solucion no es traer a millones de inmigrantes para que pueblen el pais.

Es basicamente si quieres a España y su gente, lo que hay que motivar, la natalidad Española, y no la de fuera.

Por otro lado, mas que la natalidad, aqui ha aumentado la inmigracion, porque la natalidad sigue siendo igual que a niveles pre crisis. Es decir, quiza solo paran extranjeros, aun asi no quiere que los de aqui nos vayamos a tener. Haz numero de la gente joven en posibilidad de formar familia y tener hijos y me cuentas.

Puede ser que seamos minoria, quien sabe, todo puede suceder. Solo tengo claro que si tenemos hijos, lo millones de Españoles que estamos y que podemos juntarnos, realmente poemos seguir siendo un pueblo Español.

Respecto a que inmigracion traer… Si tuviera que traer prefiero Europeos o de Sur America, Asiaticos o Rusos.

Europeos dificil porque se enfrentan a los mismos problemas que nosotros.

Un añito le queda, creo.

Lo típico, ponerse como un atún, sacar una pistola y encañonar a los empleados de un puticlub. Como encima no le conocían…

¿Por quien crees? :piensalo: …Exacto, por todos nosotros…

Este negro se graba robando relojes, perros, zapatos, etc. Un negro 100%

:reirollorar: Cuando entra a servirse él mismo las alitas de pollo.

Demasiado negro

Yo, entre eso y esto no encuentro diferencia:

Africanizando Occidente.