[PLATAFORMA] El gran hilo de los negros

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: espero que no trate ningún paciente :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Could be!!Could be!! jajajjaja retrasaos…

http://newobserveronline.com/melbourne-australia-africans-commit-128x-more-violent-robberies-68x-more-house-invasions/

A ti te han dejado marchar por lo mal que escribes, cabrón!

Bromas a parte, de que es el trabajo?

Creo q pircipalmente es una cuestión de educación y de q pueden aportar.
Si yo veo una familia o grupo de personas después de X tiempo no ha aportado nada, fuera ayuda, fuera colegio, fuera vivienda, y a tomar por culo. Sin una familia o un tío viene tiene su trabajo, se porta de forma civilizada… Sin problemas, ojo q también me joden mucho los españoles q no dan un palo al agua y se las saben toda,s para vaguear y vivir del cuento, pero eso ya para otro episodio

¿A ti te pagan antes o después de tu trabajo?.. Supongo que como el común de los currantes lo harán después de demostrar y cumplir con tu trabajo.
Así debería de ser con los inmigrantes,primero venir de forma legal,segundo demostrar que aportan trabajo y conocimientos,entonces recibiran las ayudas que necesiten si las necesitan… Todo lo demás es crear el enorme montón de mierda que se está generando y por supuesto financiado por los de siempre…los gilipollas que llevamos muchos años trabajando y cotizando.

Totalmente de acuerdo,

Pues parece que el dichoso “sindicato” de manteros tiene su web

:man_facepalming::man_facepalming: falta un emoji de uno vomitando :calatrava:

“venimos de una tierra muy rica, donde no existe en nuestro diccionario la palabra inmigrante. Donde todas las nacionalidades del mundo son bienvenidas”

En su logo aparece África, pero por lo que dicen no vienen de Sudáfrica donde al extranjero se le mata y más si es africano que europeo.

Mi pregunta es, quien paga este sindicato?? Quien paga la página web? Los manteros? Joder pues sí que les va bien el negocio (claro vendiendo piratería y artículos falsificados). Que tiene que decir este sindicato a cerca de la piratería??

Con respecto a lo ultimo pienso igual que tu alguien debe estar dando dinero no me extrañaría que haya sido algún ayuntamiento podemita.

Primer párrafo:
More than one in three South African men questioned in a survey admitted to rape, the latest evidence in the country of a violent culture of patriarchy.
:jajaja:

Los pelos de punta.

Han quitado el video, aqui aun esta disponible:
https://twitter.com/LordbzB/status/1036197524351143936

A este “migrante” subsahariano seguro que no se le ocurre volver a patear un perro…