[PLATAFORMA] El gran hilo de los negros

El pollo frito y la sandía.

Es curioso, pero nunca vi negras más asquerosamente retenedora de líquidos que en un KFC de Londres.

Si es que no están hechos para vivir en sociedad.

Hace ya unos veinte años en mi periplo norte europeo me cruce con un turco que tenía un edificio pequeño donde alquilaba habitaciones por días,meses o incluso años si ibas con el dinero por delante…
Me había dado su contacto un holandés y me acerque al bar restaurante que estaba en el local del edificio buscando al turco en cuestión… Cuando llegue había un tipo de bigotes y un negro senegales discutiendo airadamente… Al lado del de bigotes había dos turcos más mirando ya al negro a ver por donde le iban a llegar las guantadas.
En esas que el bigotes ve que estoy ahí mirando y me pregunta gritando que es lo quiero… En mi holandés elemental saludo primero dando las buenas tardes,digo mi nombre y quien me manda y si tiene alguna habitación disponible para un mes… Al turco le cambio la cara,me pidió disculpas y me dijo que no me preocupara que alguna habitación habría para mi.
El negro estalló gritando que por que me daba una habitación a mi mientras que para el le había dicho que no tenía nada… Su respuesta y la cara de asco que le ponía no la olvidaré nunca.
Je bloed is slecht…

Su traducción sería más o menos… Por que tienes mala sangre.El turco tenía razón,son mala raza.

hay que ir a otro local de pollos

Es muy de negro echarle la culpa de sus mierdas a los blancos

jajajaja

NO hay que buscar mucho. La belleza está en el ojo del que mira.

Poned +18, por dios.

Cabe decir que el alumno también es moreno!!

Pues eso…cosas de negros y si el negro adulto estaba hasta los cojones de algún otro negro pues ese día desfogo,nada sorprendente del día día si te están tocando los huevos a diario.

No quiero que te rayes, pero es demasiado negro

Eat da poo poo :joy::joy::joy:

Joder, lo tienen más claro que los occidentales!!

Jajajajajaja, mira cuanta hierba y es gratis!!! rápido comed cuanto podáis!!!

min 2:08 a esa la ordeño yo!!!

Jajajajaja