[PLATAFORMA] El gran hilo de los negros

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Este vídeo es la ostia.

Sin putas palabras me quedé

Este video es de oscar.

¬ŅMueren mas negros en Sud√°frica que blancos? Puede que sea cuesti√≥n de estad√≠stica, aunque se llama genocidio blanco por algo a lo que esta sucediendo all√≠. Me da que la autentica victima, por mucho que se diga, en ese pa√≠s son los blancos y los bosquimanos, que nos est√°n masacrando los cuatro salvajes de turno y nadie dice ni mu. Aunque supongo que, como en todo, es cuesti√≥n de ciclos, quien sabe hasta cuando durara esta situaci√≥n en Sud√°frica y si se revertir√°, y seguro que negros civilizados estar√°n tambi√©n hasta la polla, que pocos, aunque habr√°.

Desconectan a un paciente terminal por equivocación en EEUU. Cosas de negros.

¬ŅHab√©is visto el tr√°iler de Aladdin con Will Smith en el papel de genio de la l√°mpara?

La primera vez en la historia que veremos a un genio de la l√°mpara con acento ghetto.

Vi una captura de pantalla ayer y pensaba que era una broma de alguien con photoshop y tiempo libre.

Entre ese genio con acento de negrata y las quincea√Īeras en Twitter mojando las bragas con el actor morito que hace de Jafar, est√° el mundo para coger las maletas y marcharse en el primer vuelo a Marte.

Un apunte. No existe Marte, es solo una luminaria. Decir que te vas a ir a Marte es como cuando antes la gente pensaba que los dioses podían caminar y construir sobre las nubes. En resumen, estas aquí encerrado con esos moros y negros y no hay donde escapar.

Gracias.

¬ŅY donde has visto tu eso de las quincea√Īeras? No he visto ni una sola ni en Twitter ni en nada, ademas la actriz que hace de novia de Aladin, es mora, o al menos lo parece. Por una vez en Disnei no veo NWO por ninguna parte.

PD: Y ya es decir.

Lo de Will Smith va de mal en peor desde que saltó de aquél helicóptero para que no nos olvidáramos de que existe.

Pobres hijos…

No me creo que eso pueda pasar. ¬ŅLa familia no sabe si esta en una carcelo en el hospital?
La verdad es que esta noticia es surrealista

Cuando salieron las primeras im√°genes Twitter era un hervidero de ni√Īatas diciendo ‚Äúme encanta el malo‚ÄĚ, ‚Äú√Īam √Īam‚ÄĚ y cosas as√≠, poniendo fotos del actor morito y haciendo comparativas con el personaje de la pel√≠cula de animaci√≥n:

Sinceramente, si quisieran hacer una pel√≠cula fiel a la historia original, deber√≠an buscarse un Jafar m√°s parecido a esto (un moro viejo con cara de pederasta, un moro que a una ni√Īa le d√© miedo verlo):

arabiya

Pero puede que Disney est√© tratando que a las ni√Īas occidentales les agrade cada vez m√°s la idea de buscarse un moro ‚Äúmalote‚ÄĚ. Antes se les inculcaba la idea del pr√≠ncipe azul, y ahora el moro malote.

Puede ser que tengas raz√≥n, aunque he de decirte que mucho antes de que apareciera Jafar el malote, las quincea√Īeras ya se iban con moros y payoponis, no todas, aunque muchos sabemos de este fen√≥meno, y es as√≠.

Por otro lado algo que me deja algo chasqueado es que cuando salio Henry Cavill de SuperMan, no se hizo ni la mitad de bombo y platillo que se le esta dando al físico de Jafar, siendo este en comparación mas mediocre, lo cual quizás si te de la razón de que puede haber algo de NWO, aunque muy poco.

Pienso que puede ser mas la moda del, wow t√≠a, que guapo este moro, √Īam √Īam, y despu√©s pasado 3 meses adi√≥s moros, jafar, y su santo padre. Las mujeres son como son, no paran de decir gilipolleces y mas si alg√ļn t√≠o les mueve la almeja, es moda, quiz√°s nos joda mas a los hombres Blancos por pura l√≥gica, porque es competencia, aunque quiz√°s, en mi humilde opini√≥n es solo una tonter√≠a de cuatro d√≠as que le dura a una mujer, y que en la mayor√≠a de casos no va a acabar y√©ndose ninguna con ning√ļn moro, como mucho con alguna fantas√≠a y para de contar. A los hombres tambi√©n nos pasa a veces con las mujeres.

O igual no y esto se va a la mierda, solo se que Espa√Īa con el tema de la moreria tiene su aquel‚Ķ El legionario y la morita por ejemplo. Creo que estas cosas igual son culturales, una de esas cosas que igual no nos gusta reconocer a ninguno.

Totalmente.

Pero, siendo una cosa o la otra, lo que yo digo es que en la historia original Jafar era un viejo siniestro que quería desposar a la jovencísima hija del sultán, a quien obligaban a hacerlo (o sea, la misma situación abominable que todavía hoy se viene dando en los países árabes).

El mensaje de la historia original es muy gráfico, y los guionistas de esta película lo han pasado por alto.

Si, están como se suele decir, blanqueando a esta gente, dándoles notoriedad como patrón de belleza, por eso te he dicho lo de Henry, y ademas como lavado de cara a su cultura.

Sigo diciendo que es algo temporal, ademas, como la pel√≠cula sea una mierda igual hasta dura menos de una semana en las portadas de la prensa. Es mas por el wow, t√≠a, ¬Ņquien no quiere un pr√≠ncipe √Ārabe?

Luego la tía que dice eso sale un sábado, esa discoteca se llena de menas, y, sino se lía con ninguno, tampoco le hace falta, porque se da cuenta que a parte de ser la mayoría mas feos que una ostra del revés, son mas malos que demonios, así que incluso puede ser santa medicina.