[PLATAFORMA] El gran hilo de los negros

Mientras tanto, asi es como tratan a los negros en Israel. Los llaman “infiltrados”:

negros.mp4 (8,8 MB)
Para ser reconocido un hombre en la tribu

Un motivo más de agradecimiento al Creador…

¿de haber nacido blanco?

De que la fimosis me la solucionasen en España…

Y, si, también de ser español.

:calatrava::calatrava:

OMG…

Se te olvidó poner una advertencia sobre herir la sensibilidad y esas cosas jaja.

No he vomitado porque soy un hombre de pelo en pecho, pero reconozco que mi cara era tal que así:

Pues a mí me han gustado estas dos respuestas de Morgan Freeman, uno de mis actores favoritos, a preguntas estúpidas de:

• Un periodista judío y de Izquierdas.
  • Un periodista negro y de Izquierdas.

Todo un ejemplo de honestidad intelectual, la de Freeman, frente a la idiotez lastimera de sus dos entrevistadores.

Esa posicion deberia llamarse el helicoptero apache. Las aspas giran y las ametralladoras masacran.

https://twitter.com/eltivipata/status/887040466130227200?s=09

La victimización de las minorías es lo que está haciendo que nuestras sociedades de deterioren y salgan cosas como el populismo, que lo que busca es poner a la gente uno contra los otros para el beneficio de unos pocos de arriba que se benefician de eso. Como dice en el vídeo, quieres acabar con el racismo?? Deja de hablar de ello

Joder con Dani Alves… Desde que se fue a la Juve está más homínido que nunca…

Robert DeNigro está casado con una negra de la que tiene 3 mulatos:

Ayer parece que alguien escuchó cómo le gritaba a su mujer en un bar diciéndole que no tendría que hacer tantas películas de mierda si ella no se gastase todo su deniro.

Al parecer la negra, que se cree empresaria, le pidió a DeNigro que invirtiese en su empresa, una marca de café traído del Africa llamada Grace Hightower & Coffees of Rwanda y a pesar de utilizar todas las influencias que tiene De Niro en NYC y conseguir colar la marca de café en varios hoteles y bares de la ciudad, la marca es un fracaso.

Según el artículo el fracaso es producto de la mala gestión de la negra que a veces es impulsiva y en otros casos es incapaz de tomar las decisiones más simples sin consultarlas con 15 personas, dicen que cambia de opinión sobre el rumbo que le quiere dar a la empresa según la persona con la que haya hablado por última vez al respecto.

Con los hijos no le ha ido mejor, uno de los mulatos es autista y De Niro se escuda en las vacunas, dice que empezó a desarrollar los síntomas después de que lo vacunaran.

https://imgur.com/gallery/s19e0bV
:man_facepalming:t2:

Me gustaría aclarar que no tengo nada que ver con este señor, toda semejanza entre este caballero y yo es pura casualidad.:cosby2:

Este video es absolutamente negro, y me pareció genial

Nigger over 9000.

Al hilo de este tema os recomiendo encarecidamente leer un libro que me dejó loco: “Guns, germs and steel”, de Jared Diamond.

Yo también me preguntaba como todos si soy racista, si no lo soy, el por qué de la conflictividad y su relación con gente de una raza/origen u otra.

El libro en muy resumidas cuentas hace un análisis exhaustivo de por qué en el año digamos 30 antes de Cristo en Roma había sistema de alcantarillado y en Papúa Nueva Guinea la gente se comía los cerebros de sus familiares. La respuesta es que marcos geográficos específicos crean “mejores” o “más avanzados” humanos (más adaptables y resistentes a enfermedades) que otros.Un ejemplo es que en Eurasia las rutas comerciales eran Oeste-Este, lo cual no afecta tanto al clima y se cultivan cosas parecidas. En África es Norte-Sur, lo cual es un desastre.

Encuentro esta teoría muy interesante, a ver si lo encuentro para profundizar más.

De lo más nigga que he visto en la vida. :facepalm: