[PLATAFORMA] El gran hilo de los negros

Armas, germenes y acero (Guns, germs and steel) lo teneis en versión documental

Estareis al tanto de las protestas en Londres por la muerte de un detenido de color negro. Las protestas han devenido en graves revueltas con lanzamiento de cócteles Molotov incluidos.

La otrora magnífica Universidad de Cambridge debe de estar estudiando en serio estos fenómenos sociales. El presidente del grupo por la igualdad de esa Universidad, Jason Osamede Okundaye, un estudiante-investigador-chamán también de color negro, que gusta de adornar su cuerpo con ropajes de Hugo Boss y Nike, ha sentenciado que “TODOS los blancos son racistas. Los de clase media, los trabajadores, los hombres, las mujeres, los gays, los niños…”

Como estareis ansiosos por leer en profundidad el estudio del futuro profesor Okundaye, os copio el link de lo que creo que es su perfil de Linkedin. Imagino que pronto colgará ahí sus sesudos ensayos.

https://uk.linkedin.com/in/jasonokundaye

Muy interesante, gracias por compartir, terminando el primero.

Descubriendo el poder del fuego.

Culito en llamas!

…butts on fire !!!

Increíble… :fearful:estos energúmenos nunca dejan de sorprendernos… En que estarían pensando para pegarle fuego al culo de la negra…

Esta gente no piensa. :piensalo:

Algo parecido estaba comentando yo en otro hilo y me parece bastante más serio, interesante y objetivo que poner vídeos de negros actuando como animales…

Este es “el GRAN hilo de los negros” aquí también cabe el costumbrismo.

:negro:

Palante pués, pero me parece más interesante saber de dónde viene el costumbrismo que centrarse en las anécdotas (que aunque parezcan muchas no lo son… llevamos muchos años siendo dioses) para chuparse las pollas (toke tarantino) y confirmar algo preconcebido…

Borges era sabio pero sobre este tema me hubiera gustado tener una charla profunda…

Anyway, realmente me la rempampinfla el tema, no me toca ni me tocará de cerca… he dado mi opinión porque por lo que he leído por este hilo, hay peña (soy nuevo I know) demasiado cuadriculada y quizás puedo aportar algo un pelín más objetivo…soy the fucking santateresadejesus…

Good dreams

…Y yo soy yourfuckingmother. Aniway que te vayan dando.

Todo desde el cariño tu sabes mi amol.

:kissing_closed_eyes:

Aquí explican un poco las grandes hazañas de los negros en la Sudáfrica actual.

Y pensar que Sudáfrica hizo el primer transplante de corazón de la historia si no recuerdo mal.

Sudáfrica ha sido derroída.

https://www.amren.com/commentary/2017/02/black-and-white-differences-in-sports-african-medicine/

[quote]
Recently, when I was a post-operative patient in an ultra-modern coastal hospital in South Africa, lying immobilized in a web of tubes, with ice-cold oxygen hissing into my nostrils, I shared the spacious ward with three black patients.

One afternoon as I dozed off, I was startled by clouds of acrid smoke rising from the floor next to me. There, squatted next to my neighbor’s bed, was a grotesque semi-naked figure, festooned in rattling cowry shells, with shriveled eagle talons and tortoise shells, dried snakes and feathers strung around his scrawny neck, a starkly white painted face, arms and legs covered in red and blue ochre smears, a jockstrap pulled tight between his wasted thighs.

I reached for the nurses’ bell, and minutes later the black supervisor arrived.

I had a litany of complaints: violating sterility, general unhygienic practice, anthrax from dead wild animals, stench, danger of open fires near oxygen tanks, rampant bacteria. . . .

The supervisor archly reminded me that “traditional medicine” was now officially legalized. Witchdoctors (now called healers) routinely called on and treated their patients in well-equipped first-world facilities.

My complaint was dismissed as “racist and unconstitutional.”[/quote]

De ciencia ficción… la estupidez no tiene límites :facepalm:

A ver si me animo a abrir un hilo sobre Sudáfrica, pero mientras tanto voy a dejar el vídeo de una conferencia de un profesor canadiense en la que cuenta que viajó a Sudáfrica para investigar si era cierto que el cociente de inteligencia medio del África negra era de 70, algo que en un hombre blanco sería considerado como retraso mental.

El tipo decidió que iba a hacer la prueba entre los estudiantes de psicología de la universidad de Johanesburgo, donde esperaba encontrar negros con un CI similar al de los estudiantes blancos. Al final de la prueba los resultados demostraban que el CI medio de los negros de primero de universidad era el equivalente al de un blanco en su primer año de instituto: 84. Y dando por sentado que en la universidad el CI es superior al del resto de la población, se debía colegir que efectivamente la media del negro africano debía estar situada en torno a 70.

La Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta ha informado que el numeroso grupo de subsaharianos han mostrado una violencia extrema con lanzamientos de piedras, palos y armados con lanzas rudimentarias y objetos punzantes