[PLATAFORMA] El gran hilo de los negros

Y fíjate el abdominal del de la izquierda. Ese hace ayuno intermitente fijo. Pobrecitos. Vienen aquí a buscarse la vida. Que allí no tienen comida, más allá de unos cuantos batidos de proteínas todas las mañanas.

Es lo más surrealista que he visto en mucho tiempo. :facepalm:

Este hilo sobre los locos mandingos me tiene fascinado. Nigga!!

Motivos… ninguno, beneficio…ninguno, solo veo el afán de joder por joder:

Lo mas puto freak que he visto en lo que va de año. Increible

Si hubieran entrado una docena de monos en la tienda seguro hubieran tenido un comportamiento mas decente que esta basura humana…

Parece que la gente aun se sorprende que pese a educar en las escuelas más caras a sus hijas… Obama deba ver filtradas este tipo de fotos…

esa raza aun no se bajo del árbol

Algo de enriquecimiento cultural

traido ustedes por el lente del director Romain Gavras.

Ya que es un hilo de negros, aquí tienen unos negros haciendo disturbios dirigidos por romain gavras en una canción de un par de rapero negros

Pura negritud

Moros, negros… en algún momento deberíamos leer un poco de historia y mandarlos a todos a sus paises. Todo lo que a nivel cultural ha sido capaz de ganar europa en los últimos siglos se irá por el retrere si dejamos que toda esta ponzoña se mezcle con nosotros. Arriba España.

Renta anual per cápita en Sudáfrica aprox 5300 USD
Renta anual per cápita en España, a efectos comparativos, 26600 USD aprox

A una estudiante de color en lugar de ingresarle la cuntía de su beca, 109 USD, le ingresan por error le ingresan casi 1.100.000 USD.

Adivinad que pasó. Y es una estudiante de contabilidad, o sea, que sumar y restar sí sabe.

:facepalm:

Enriquecimiento cultural British
https://twitter.com/MarkACollett/status/903281425532805120

un negro follandose en seco a una policia

Yo no soy racista , pero el unico negro que me cae bien es michael jackson (sigue vivo paranollas mias), y porque quiere ser blanco.

porque en “anónimo” ? a que le tenes miedo.

Esto se va a la mierda, y la policia riendole las gracias, no se si porque realmente le hacia gracia o por miedo, lo que si que tengo claro es que se tendria que haber comido los dientes.

Peor aun son los comentarios del tweet. Un tio diciendo que solo un racista podria sentarle mal esta situacion, que era un carnaval de no se que.

Ahora resulta que si un negro se descojona de una mujer, en este caso policia, y que suda de leyes y de un minimo de civismo es racismo. Una patada en la boca se tendria que haber llevado. Tengo la impresion de que si hubiese sido blanco se habria liado parda.

Es normal que se descojonen, si es que les permitimos que hagan lo que les de la gana.

https://twitter.com/MarkACollett/status/903230289769631745

igualmente, es la misma policía la que no se respeta, vienen los monos y hacen sus cosas y es como uno más en el árbol de la decadencia