[PLATAFORMA] El gran hilo de los negros

Igual es miedo, la correccion politica, el giliprogrerio, que igual piensan asi y les parece bien, igual son ordenes de superiores o que no tengan la posibilidad legal de soltar un porrazo y tener que aguantar toda la miera que les echen.

El caso es que es una lastima, los comentarios del video que subes son un poema, muchisimas personas cabreadas, indignadas, enfadadas, con miedo, cierto dolor o malestar. Y es que la policia que tenria que estar poniendo en su sitio todo esa mierda, no solo no lo evita, si no que ademas baila al son. Un pais que no puede contar con su policia no es un pais.

Yo os aconsejaría que no vierais el vídeo… aunque sé que lo vais a ver…

Yo con la descripción del video ya tengo suficiente. :facepalm:

Aguanta, tengo más:

la ineficiencia con la que hacen la “hoguera” le agrega una falta de fibra moral que ni en la caza de brujas de los protestantes se vio.

Es increible a lo que puede llegar esta escoria.

La sensación de que para esta gente la vida no significa nada es tan desalentadora que sigo sin entender como coño los progres pretenden defender a los que vienen y llegan con esta visión de la vida o la no vida.

Despojos humanos unos por no ser más que unos monos con disfraz de civilización y basura otros por no ver en que nos convertiremos si el buenismo y el mantra de los bienquedas se impone.

¿No hay caucásicos en Florida? https://twitter.com/_eNBA/status/906991102112288768?s=09

Cómo se está poniendo el bueno de Shaq. Eso no quita que fuera y sea el mejor Center de la historia del basket.

Ya en LA se le veía cierta tendencia al fofisanismo. Que no quita que haya paseado el rabo como mandingo durante años y sea de los pocos negros que me caen realmente bien

Saltan muy alto

Es una gran diferencia que tienen con los blancos…

Tienen mascotas especiales

https://twitter.com/OnlineMagazin/status/909465330317217792

Ancianita en un supermercado.
Joven de color encuentra algo cuando la viejecita está despistada.

Niggasaurus Rex

Las hembras pueden desarrollar nuevas habilidades para proteger al macho de posibles competidoras.

Megacombo

Lo tiene todo para ser la canción de este otoño… Solo falta que sea maricón y musulmán y lo hacen mariscal del aire de la república catalana.
:kimjongun:

…Para que digan que no hay razas y que todos somos iguales.

…En mi vida he completado el cubo de Rubik :jojojo: