[PLATAFORMA] El gran hilo funky del nazionalismo catalán. Radiografía de la lucha del Übermensch separatista por encontrar su lugar en el mundo

Abro este hilo para que todos podamos rendir tributo a la gran estafa del nazionalismo catalán, movimiento que ha derivado en una distopía musulmanizada que sólo sirve para garantizar el descojone de cualquier persona con dos dedos de frente.

Voy a comenzar con uno de los grandes ídolos de esta corriente de acomplejados wannabe, el inefable Víctor Cucurull:

ENJOY!!

La Casa Real y la figura de Doña Letizia

Este es un ejemplo para los frikazos de España nos roba.
Sobre el proteccionismo al textil catalán.

https://www.google.es/amp/s/laverdadofende.wordpress.com/2015/02/08/el-saqueo-de-los-catalanes-a-espana/amp/

Que dice un periodista nazionalista, subvencionado por un gobierno nazionalista, que todo el que critique al nazionalismo está ofendiendo a los catalanes.

Por eso decía antes que se está normalizando este grado de subnormalidad dentro del nazionalismo catalán. No sólo les sale gratis, sino que además ganan dinero. Es un negocio redondo.

Quienes no hayáis visto este vídeo todavía, encontrad un hueco para verlo entero. Define casi a la perfección lo que es la cultura nazionalista. Un MUST para los amantes del frikismo estelado.

Pues no lo había visto…muy clarificador…grande Dolça Catalunya

Dejo por aquí un vídeo del charnego de moda

A pesar de poseer la mayor concentración de moros de toda la península -básicamente porque la propia Generalidad ha preferido importar musulmanes antes que sudamericanos por la sencilla razón de que los primeros no saben español-, dicen que el resto de España es como el Magreb.

Y lo dice un tal Lupiáñez, a mayor gloria del frikismo independentista.

Los franceses hablando en plata en la televisión pública. Muy grande.

Menuda masacre. :troll:

Escuché la entrevista del mongolo ese esta mañana, y luego leí la “traducción” que ha hecho este tipo en twitter de la misma. Desternillante

El hilo de Noé y su novio nacionalista han refrescado mi memoria y he recordado un artículo de Pérez Reverte…puesto en materia por el hilo de Noelia y por este recién creado me he reído como la primera vez que lo leí…pero con más ganas todavía…os lo recomiendo…

Julia Otero aportando su granito de arena.

Yo a Cucurull le tengo en alta estima literaria: es mi guionista de ficción favorito.

En serio, si tuviera dotes para la narrativa y escribiera una dodecalogía sobre “la única historia de Catalunya que no te han contado, la de verdad” me compraría todos sus libros.

Pero le debe salir más a cuenta cobrar esas conferencias donde explica la macroconspiración contra el Conde de Catalonia a través del tiempo a sus fans, asiduos a la Comicon.

La Trilogía de la Fundación de Isaac Cucurull. Lo veo, lo veo.

Santiago Espot, otra pieza fundamental del bestiario estelado:

http://www.elconfidencial.com/espana/2010-02-10/el-gran-delator-de-quienes-no-rotulan-en-catalan-tiene-pufos-con-hacienda-y-el-ayuntamiento_421799/

Aquí en su mejor intervención conocida. Puro arte:

Si alguna vez me redujesen entre diez, y me obligasen a tatuarme, rogaría que fuese con cada palabra que plasmó Pérez-Reverte en ese artículo.

Hay una pagina que refleja bastante bien el estado actual de la politica catalana, se llama “dolça catalunya”.

Este es otro listo que ha intentado vivir de esa mierda y cuando uno no es listo opta por ir por la via trol.

Más sobre el alcalde de Blanes: