[PLATAFORMA] El gran hilo funky del nazionalismo catalán. Radiografía de la lucha del Übermensch separatista por encontrar su lugar en el mundo

Los conversos son los radicales más acérrimos.

3 me gusta

¿Os parece estúpido el nacionalismo catalán?

¿Y el vasco?

a mí me parece de traca, es patético, jajaja

no como el español que ese es el bueno jaajajaj

3 me gusta

Todos los separatismos son estúpidos y no tienen razón de ser en la nación española, cuyo nacionalismo es el único que sí que tiene sentido.

Pues lo qe yo e dicho el españlo y luego ya nada nmas´´!!

1 me gusta

Paleto, escribes como una que yo me sé

El Cucurull este, aparte de tonto, a qué se dedica?
Jamàs se ha visto una tergiversación de la historia más absurda.
Y lo malo de esto, es que hay quien se lo cree.

1 me gusta

Mira quin ploramiques, vaya tela las buenas lloradas que se marca al hablar del criminal de guerra Company. :comeon:

1 me gusta

Estariamos hablando que la tal Noelia es un alter ego de pueblerino? :pordios:

1 me gusta

Madre de Dios bendito. Menuda joya.

Me recuerda mucho a esto otro xD

1 me gusta

El tal Cucurull que me pregunto yo si puede demostrar algo de lo que afirma.

Y la edad de los oyentes tela marinera.

Para este señor el big bang originó en Cataluña.

Este tio Cucurull es la ostia. Me he partido la caja con sus historias. Me pregunto que sera lo siguiente. ¿El eslabón perdido era catalán?, ¿Ya se hablaba catalán en el jurasico?

¿Quién no sabe a día de hoy que los dinosaurios hablaban catalán?

2 me gusta

De hecho, los dinosaurios se extinguieron por la caída masiva de meteoritos…o al menos es lo que nos explicaron en el colegio, pero no. Realmente eran piedras muy grandes que lanzaban desde … Barcelona y Orihuela. Es muy fácil de razonar:

• Meteoritos
  • Meteorito
  • Meteorit
  • Coño, Els meteorits !!
5 me gusta

Los dinosaurios no, pero si las primeras células :wink:

3 me gusta

«Pues el 11 de septiembre de 1714, hace 300 años, hubo una guerra en Barcelona y en Cataluña, y ganaron, no los catalanes, ganaron los otros. Y los otros construyeron una ciudadela, que es el parque de la Ciudadela al cual habéis entrado, una ciudadela amurallada. Y pusieron allí edificios militares, como un polvorín, con armas, armas, bombas… Y la hicieron para controlar a los catalanes, para que no volviesen a hacer una guerra. Los catalanes la hacían para tener libertad».

Núria de Gispert, presidenta del Parlamento autonómico de Cataluña y miembro de CiU, inculcando su versión sobre la Guerra de Sucesión por el trono de España a unos 150 niños, alumnos de Primaria, que realizaban una visita a la Cámara autonómica organizada por Aldeas Infantiles SOS. 12 de junio de 2015.

Aquí empiezan los problemas de verdad, esto es un ejemplo de lo que se ha permitido hacer siempre.

5 me gusta

A-co-jo-nante…es increíble cómo alguien medianamente conocedor de la historia de España puede llegar a prestar atención a tal cúmulo de sandeces…o esa gente no ha tocado un libro en su vida o les han hecho tal lavado de cerebro que se pueden llegar a creer todo lo que el fenómeno suelta por la boca…o hay dinero de por medio y entonces da igual lo que te digan por qué el interés no es intelectual si no económico…

2 me gusta

El problema es el de siempre, :money_with_wings:

Yo creo que simplemente se creen lo que quieren creer. Cuando cuentas mucho una mentira, acabas creyéndotela.

Yo creo que el Superhombre catalán, el que transmuta todos los valores y parte el mundo en dos, como definía Nietzsche, no es otro que Gabriel Rufián, el de las americanas del Zara:

https://www.youtube.com/watch?v=fioWcZwS5t4

4 me gusta

Este tipo es el ébola en forma humana…

Suerte que afeitado “gana”… :foto:

2 me gusta