[PLATAFORMA] El gran hilo funky del nazionalismo catalán. Radiografía de la lucha del Übermensch separatista por encontrar su lugar en el mundo

Y el Barsa contra las cuerdas.

Noche de luto en Tractoria. :ylosabes:

Porque mañana sigo de auditorías, que de lo contrario me iba de señoritas que te hablan de tú

No es para menos, que dos de las grandes piezas de la propaganda nazionalista se vayan a tomar por culo el mismo día y a la misma hora es algo único, digno de ser celebrado y recordado durante muchos años. :grin:

Pero una paja no me la quita nadie!!

Jugada maestra. :tu:

Yo voté a VOX en las últimas europeas porque admiro profundamente a Aleix/Alejo Vidal Quadras. Creo recordar que en esa lista estaba lo único bueno y decente que tiene el vomitivo Juan Carlos Monedero: su padre, Salvador Monedero. Pero intuyo que el despegue de VOX en unas generales va a ser complicado por todo lo que se ha escrito arriba sobre Santiago Abascal y su afición al postureo y a colgar fotitos absurdas en Instagram.

El problema de Abascal y Vox es el oligopolio de medios de izquierda y extrema izquierda, que simplemente les hacen el vacío en cualquier tertulia política. Lo demás es muy secundario.

Eso es. Es que está tan sumamente censurado que ni siquiera se le conoce. Y menos para saber si es o no un poco maricón. Eso es secundario.

Esto solo puede pasarle a uno de Tractoria.

Que se joda el apostador. Que se jodan el y el fc barcelona.

Cercas dándoles duro a los tractorianos. Ya subiré la traducción cuando la encuentre.

elpiter --> repitel

https://tabloide.greenshines.com/t/memes-de-la-independencia/19340/36

Se coló