[PLATAFORMA] El gran hilo funky del nazionalismo catalán. Radiografía de la lucha del Übermensch separatista por encontrar su lugar en el mundo

Por lo tanto conocía el plan para romper la legalidad.

Ajustadísimo y despiadado perfil profesional, político y humano de la musa del prusés imparapla.

Estoy deseando que un buen director de cine se ponga ya con el histórico prusés. Y que abunde bien en las miserias de estos últimos meses.

No caerá esa breva.

Otro héroe español abandonado frente a los nazis de la barretina.

Este tipo de sucesos es para mí lo peor de la desastrosa legislatura que Don Tancredo y su mini yo están atesorando…abandonar a su suerte un día tras otro a los ciudadanos ESPAÑOLES que viven en Cataluña y que además tienen la valentía de reclamar su tierra o su idioma…es la peor de las traiciones,ojalá la historia y los propios ciudadanos les recuerden día a día su infamia y cobardia.

Edito…HDLGP,no merecéis la patria que tenéis.

Bueno, realmente esta gente lleva abandonada décadas. Pero desde luego ahora deberían dar un paso al frente los partidos políticos de Madrit con esto. Y además hacer política, utilizar casos como éste continuamente en los medios para mostrar la clase de basura violenta y liberticida que es la sociedad tractoriana.

Es curioso: es la primera vez que me leo un artículo que describe cómo es una bolsa de mierda. Y, en efecto, confirma el dato: es una bolsa de mierda.

El ministro de deportes de Tabarnia comienza a sufrir el acoso de los bárbaros tractorianos. Sonrisas a punta pala.

Meter para adentro a los gañanes de la vara. Muy top.

Como todo esto vaya en serio,tendrán que construir una cárcel nueva para tanto piojoso tractoriano

Como decían hoy en la radio, Tabarnia existe. Sus enemigos ya escriben su nombre. Great!

Pues me parece muy bien lo que va a hacer Llarena: que el Ministro de Hacienda Cristóbal Montoro, que sonríe sádicamente cuando habla de subir impuestos, se explique en el Supremo. ¿No se destinó ni un céntimo de dinero público (= procedente de los impuestos con los que nos sangra este señor) a la organización del golpe de Estado en Cataluña? ¿Seguro? ¿Lo sabía y se calló, fue incapaz de controlar el gasto pese a tener intervenidas las cuentas la Generalidad o los sediciosos engañaron como a un chino?
Y, por cierto, ya es ofensiva para cualquier democracia consolidada la actitud chulesca y desafiante de los Junqueras, Rull, Sánchez, Romeva, Turull y demás gentuza en el Supremo. ¡Y queda Forcadell! Esta vez no derramará ni una lagrimita delante del juez sino que le echará la bronca, como han hecho sus correligionarios.

Menudo ridículo pepero. Pero le servirá de aviso al resto de cantamañanas rajoyistas, que ya saben que Llarena los llamará para que le susurren al oído sus simpáticas teorías filotractorianas.

Lo que sea menester.

Otra jugada maestra.

M.R: No me explico la subida de Ciudadanos en las encuestas. Si la economía va creciendo.

No sé Mariano. Igual tiene algo que ver el que trates a los españoles como si fuesen tontos de baba.

No sé si sois conscientes de la gravedad de lo que ha hecho Montoro.

Que vergüenza de gobierno, por favor. Que vergüenza.

Pero que vergüenza de oposición también. Cómo se está retratando todo el mundo.

Me parece increíble. Os lo digo de verdad. Que manera más asquerosa de evitar responsabilidades.

Tiene cojones que Javier Ortega, militante de un partido que no tiene representación parlamentaria, tenga que estar haciendo de Fiscal General del Estado y de oposición.

No me canso de repetirlo. ¡QUE VERGÜENZA!

Eso sí. Mariano, Pedros y Pablos, Alberto y Albertito. El 2020 está más a la vuelta de la esquina de lo que os pensáis.

Montoro ha patinado y bien, ante los nuevos datos que demuestran que si se destinó dinero publico debería dimitir y el gallego dar explicaciones pq repitió lo que ha dicho Montoro.

Yo te lo juro que no lo entiendo. Tiene que haber cosas muy feas detrás de bambalinas, por si no son suficientes las que aparecen directamente en escena.
Empiezo a pensar que estamos ante la demolición controlada del Estado.