[PLATAFORMA] El gran hilo funky del nazionalismo catalán. Radiografía de la lucha del Übermensch separatista por encontrar su lugar en el mundo

Me gusta mucho que el juez le pida cuentas a Montoro. Si lo lleva a buen puerto, estas cosas son las que te hacen creer de nuevo en la separación de poderes… Qué emoción.

Al final han conseguido que no pueda dar clase. Abandonado a su suerte frente a la turba de cafres tractorianos.

Ya hasta la ficha roja del quinteto Parchís (Tino Fernández) llevaba el churro de apoyo a Puchimón en la solapa, cuando se reencontró con sus cuatro compañeros de grupo.

Lo último que supe de él fue que perdió un brazo en un desgraciado accidente de tráfico. Ignoraba que fuera separatista.

Se le ve muy desmejorado. Tractoria sienta mal. Que se joda.

Yo cada día flipo más. Lo de Montoro y Llarena me tiene sin palabras…

seguro que fue en ese accidente que se volvio separata

Estoy empezando a pensar que el PSOE hubiese desarrollado mejor esta crisis incluso a nivel financiero.

Lo dudo muy mucho. :zapatero:

Y que no se les olvide que los españoles no olvidamos que nos deben 77.000 millones de €. Que por mucho que mareen la perdiz, no se nos va a borrar de la memoria.
Porque todo este lío, tiene ese origen. Durante años se han ido metiendo en un charco del que no encuentran una manera digna de salir.
O mejor, saben cual es; pero no quieren pagar. Quieren que se lo perdonemos. Pero ya es hora de que se hagan mayorcitos y asuman sus equivocaciones y aprendan de una vez por todas, que los errores, se pagan.

Hubiesen contratado a tres portugueses. Peor ya no se puede hacer.

EDITO: Se me olvidó concretar que cuando hablo de PSOE medianamente en positivo siempre haré referencia a estos grandes años de la historia España, sin complejos y con las mejores portadas de periódico de la historia.

Para enmarcar. Photoshop incluido del 1995.

http://www.alertadigital.com/2018/04/14/gerard-bellalta-empresario-estoy-avergonzado-de-ser-catalan-y-harto-de-vivir-en-cataluna/

Hombre, Felipe habría devuelto la pegada, corregida y aumentada. No se habría puesto de perfil como estos maricomplejines. Eso seguro.

‘Observadores internacionales’ haciendo turismo a cuerpo de rey en Barcelona con cargo a nuestros impuestos para contar al mundo que España es un país de mierda.

Pues estaría bien, así los tractorianos comenzarían a insultar a los franceses como ya hacen con el resto de españoles. Pienso que el deshueve estaría asegurado.

Sería estupendo, aunque sigo pensando que Cs es un caballo de Troya

Yo creo que lo de Montoro es orgullo puro y duro. Tiene fama de ser el mejor fiscalista de España, y no en balde: nadie como él para recaudar cada vez más sin que parezca que nos mete la mano en la cartera. Simplemente no lo hace a lo burdo, como suele hacer la izquierda, y entonces parece que es un tío que le importa la gente y tal. Ya lo dijo una vez: “yo no estoy aquí para caer bien, sino para gestionar bien”. Y a decir verdad lo logra: no hay -ni en su partido, ni en el gobierno, ni en la oposición- alguien que le tosa, o que lo haga sin que tenga graves consecuencias para el tosiento.

Así que, con toda esa fama, cómo iba a admitir que esos seres de la Generalitat, muy inferiores a su nivel, se la habían metido doblada y quedar por tanto en ridículo. De esta forma, sin importarle si ayuda o no a la causa, sale a defender su orgullito. Imaginaos si va y dice “pues sí, los ioputas estos me han estado engañando todo el rato”. Se le cae su prestigio de manera instantánea, y toda la oposición a pedir su cabeza. De ahí su sostenella y no enmendalla, caiga quien caiga.