[PLATAFORMA] El gran hilo funky del nazionalismo catalán. Radiografía de la lucha del Übermensch separatista por encontrar su lugar en el mundo

Y esta mamarrachada … ¿de qué va exactamente? unsure

Era la ficha roja por algo…

Parece un juego de rol donde algunos nazionalistas van a hacerse pasar por enviados de la UE. Menuda panda de frikis.

Anda la Merma de los nervios desde que hay posibilidad de que Manuel Valls se presente a alcalde de Barcelona.

Cómo siempre, el estado de nervios de la merma es el mejor indicativo de si una decisión es acertada o no.

Son la risa.

Elige tu propia aventura:

Al final van a conseguir internacionalizar el ‘conflicto’, pero no como los tractorianos esperaban. A ver cómo van a poder vender en el extranjero su papel de víctimas oprimidas cuando comiencen a amenazar e insultar a Valls.

No hombre.

Cómo lo van a insultar. Si estaban superorgullosos de que un catalán fuera primer ministro de Francia.

Pues ya ves, ahora dicen que de catalán tiene poco. Hasta la Talegón es ya más catalana que él. Así se funciona en Tractoria. :grin:

Los tractorianos son muy poco ilustrados, en general.

Pues un primo suyo (Manuel Valls i Gorina) fue quien compuso la música del «Cant del Barça», vamos, lo que viene siendo el Himno Oficial del Fútbol Club Barcelona. Hace más de 50 años de ésto … o sea que tiene mucha más genética catalana que muchos tractorianos ruidosos.

imageimage
imageimage

Por no hablar de que su abuelo fundó el periódico "El Matí", pero esa es otra historia. De la que se hablará, qué duda cabe ...

Me autocito:

Me reafirmo en mi cita:

Muy interesante. Gracias por el enlace.

Y así es como los tractorianos falsean la historia y se crea la posverdad.