[PLATAFORMA] El gran hilo funky del nazionalismo catalán. Radiografía de la lucha del Übermensch separatista por encontrar su lugar en el mundo

Supongo que en Suiza tambien se necesitara gente para fregar escaleras o de camarera o de dependienta de comercio o de… lo que sea.
Pero no, esta tia lo que no quiere es eso, TRABAJAR.

Esto no es fake. Me malicio un éxito de ventas nunca visto en España.

Habrán visto este video en Suiza y por eso no le dan trabajo?

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Me meo. Esta subnormal se pensaba que por hablar francés (por cierto con entonación francesa, no suiza, lo que no ayuda) y poner cara de dependienta de pastelería le iban a dar un trabajo. Y en la Universidad, nada menos. En esa famosa cátedra siempre libre para los separatistas que huyen. No te jode. Como bien dicen por aquí, seguro que hay un puesto por ahí para hacer camas de hotel o fregar escaleras, pero claro, yo quiero la vida de alta burguesía suiza, cómo no.

Por cierto, algo que nunca se comentó es cómo Pérez Rubalcaba, toda la vida en política y cuando dice que se va automáticamente pasa a ser otra vez profesor universitario. Un tío que ha estado 30 años fuera y de repente, hala, otra vez con sueldo. Por supuesto hay que quitar a alguien para ponerle a él, pero que se joda. Por supuesto en todo este tiempo ni se ha reciclado, ni ha publicado, ni pollas. Pero como es él, no le hace falta. Hay que joerse.

P.D.: no lo digo con ánimo de secuestrar el hilo, eh? Que aquí estamos para recoger todos los datos sobre cierto tipo de sinvergüenzas.

Sustancialmente el plan sigue su curso

A mí no me ha hecho ninguna gracia lo de los representantes de Eurovisión, Amaia y Alfred, a quienes no he oído cantar siquiera, a propósito de un libro titulado “España de mierda” que ha escrito un tal Albert Pla. Ya pueden ser dos ruiseñores en pleno vuelo nupcial y ganar el concurso porque si no…

Ni aunque lo ganasen, que no sucederá.

Han pasado 22 días sin poder actualizar el hilo de @Funky_Warrior y la situación desde mi punto de vista ha empeorado…era meramente anecdótico el hecho de que la generalidad estaba en manos del gobierno pero al menos no figuraba otro piojoso mequetrefe independentista como president al que por supuesto deberemos pagar el sueldo con nuestros impuestos…
O quizá M.R. viendo cómo se escapan los votos del PP por la taza del baño empieza a reaccionar y hace algo útil para variar…

Ya casi se me había olvidado este capullo. Demasiado tiempo lleva ya disfrutando del aire libre.

Así, afeitadito, para entrar a la cárcel y no caer en el grupo de los “ositos”…

No siempre estoy de acuerdo con él porque está contagiado del virus de decir “independentista” cuando se debe decir “separatista” pero aquí lo ha clavado:

Más mérito tiene este chico cuando es catalán, vive y trabaja en Cataluña bajo la terrible presión que sufren quienes quieren seguir siendo españoles.

Es acojonante lo de los cafres violentos de Tractoria y la propaganda victimista que les acompaña. Menuda escoria.

¿Alguien se ha topado ya con este colgado?

Resulta que este señor dice trabajar para el señor George Soros y en cuestión de dias va a desvelar unos oscuros asuntos de Inés Arrimadas y Albert Rivera, para acabar “políticamente” con ellos.

Pues parece que es un charnegazo con ciertos problemas mentales… y judiciales.

Muy bueno. A este señor habría que condecorarlo. Ahí va este gran artículo del separatista (y gordo y calvo y recientemente separado) Salvador Sostres en ABC, señalando a los grandes culpables de este despropósito, a los que Manuel Valls ha sacado ya los colores. Unas élites que han ido a lo suyo: ni se han atrevido a apoyar de manera abierta el golpe de Estado ni le han hecho frente con valentía. No se puede estar indefinidamente con un pie dentro y con el otro fuera de la Ley: se merecen todo lo malo que les pase a sus respectivos patrimonios… Como que las CUP les expropien sus negocis dejándoles sin un céntimo.

¡¡Grande Valls!!

Tiene mucho mérito, desde luego; y ha demostrado ser un tipo valiente, con sentido patriótico y coherente. A lo mejor es lo que necesitamos: una especie de Felipe V para el siglo XXI, que ponga orden y concierto en el Estado de las Autonomías aplicando Decret(az)os de Nueva Planta. ¡Y encima catalán!