[PLATAFORMA] El tonto/tonta del día

Viendo tantas cosas que suceden a lo largo del día en este mundo tan hermoso y tan lleno de gilipollas, creo que sería buena idea aglutinar en un mismo tema esa soplapollez, esa muestra de ridículo espantoso a la que estamos llevando nuestra sociedad y nuestro mundo, ese tonto o tonta que más te haya llamado la atención con su parida del día.

Ese tipo de cosas que si nuestros padres/abuelos/bisabuelos se levantasen de sus tumbas y vieran en que hemos convertido todo aquello por lo que se han dejado la vida, nos darian una buena hostia y nos pondrían a trabajar para quitarnos tanta tontería.

Abró yo con algo que tiene tiempo, pero que recordé ayer, con estos temas tan revueltos que tenemos últimamente.

Mi tonto del día:

No sé la razón por la que no sale mi usuario y aparezco como b0c26c9bc1a7b0379aada31c5d1780
¿?

Ahora si salgo registrada pero al crear el tema no :triumph:

Pobre Ramón, es el señuelo de Podemos, como Celia Villalobos en el pp. “Ramón, di algo, que está la cosa tranquila :smirk::smirk:

Este podría serlo todos los días seguro.

Éste.

“Si tuviera que elegir preferiría Que gobernase su padre”

Leído en twitter

Lo de Espinar es delito, pero hoy, HOY, creo que lo merece este personaje:

Aunque este es el tonto de ayer vale también para hoy y mañana.

Ignacio Echeverria murió por defender a una mujer. Ha dicho algo el Espinar al respecto o se calla porque era Español y católico?

“Es que si no condenas los atentados en el 3er mundo yo tengo que condenar los de Londres”

:man_facepalming:

Los Domingos no hay mucha actividad, tiro de uno de ayer.

Ramón Espinar Jr., alias Coca Colo Espiblack, es insuperable en cuanto a idiotez. No es más tonto porque no entrena. Al parecer, hasta en Podemos se cachondean de él. ¡Qué buena elección!
Hoy me ha sorprendido este sujeto, a quien consideraba equivocado en sus ideas separatistas pero inteligente a la hora de comportarse.

¿te ha sorprendido Guardiola?

Sí, porque es un tipo que ha salido de su pueblo, que habla idiomas, que conoce otros países europeos donde un equivalente a la idiotez y a la provocación separatista catalana sería abortada de inmediato… ¿A tanto llega la doctrina nacionalista que convierte a los listos en tontos?

Año 2010. Y aún sorprende este tipejo.

Lo peor es que se le ponga de inteligente a un tío que solo se mueve por el dinero y no tiene ni escrúpulos ni dignidad

Bueno, por ser igualitario, ahí va una tonta del bote:

En una pillada monumental, que debería costarle el puesto de trabajo. “Fueron abatidos…, asesinados” (sic). No fue un lapsus linguae sino lo que esta tipa piensa realmente del terrorismo islámico y de la labor de la Policía. La excusa que puso no pudo ser peor “Soy humana”.

No es más tonto porque no entrena.

Y mal entrenador. Sobrevalorado como nadie, allá donde va destruye el equipo y lo hace muy muy poco competitivo. Al Bayern Munich lo convirtió dos años seguidos en el hazmerreír de Europa, cuando sin él ganaba arrasando. El tikitaka, en fin…

Ganó porque tenía a Messi. Al igual que lo hizo tito o Luis Enrique