[PLATAFORMA] El tonto/tonta del día


#1

Viendo tantas cosas que suceden a lo largo del día en este mundo tan hermoso y tan lleno de gilipollas, creo que sería buena idea aglutinar en un mismo tema esa soplapollez, esa muestra de ridículo espantoso a la que estamos llevando nuestra sociedad y nuestro mundo, ese tonto o tonta que más te haya llamado la atención con su parida del día.

Ese tipo de cosas que si nuestros padres/abuelos/bisabuelos se levantasen de sus tumbas y vieran en que hemos convertido todo aquello por lo que se han dejado la vida, nos darian una buena hostia y nos pondrían a trabajar para quitarnos tanta tontería.

Abró yo con algo que tiene tiempo, pero que recordé ayer, con estos temas tan revueltos que tenemos últimamente.

Mi tonto del día:


#2

No sé la razón por la que no sale mi usuario y aparezco como b0c26c9bc1a7b0379aada31c5d1780
¿?


#3

Ahora si salgo registrada pero al crear el tema no :triumph:


#4

Pobre Ramón, es el señuelo de Podemos, como Celia Villalobos en el pp. “Ramón, di algo, que está la cosa tranquila :smirk::smirk:


#5

Este podría serlo todos los días seguro.


#6


Éste.


#7

“Si tuviera que elegir preferiría Que gobernase su padre”

Leído en twitter


#8

Lo de Espinar es delito, pero hoy, HOY, creo que lo merece este personaje:


#9

Aunque este es el tonto de ayer vale también para hoy y mañana.


#10

Ignacio Echeverria murió por defender a una mujer. Ha dicho algo el Espinar al respecto o se calla porque era Español y católico?


#11

“Es que si no condenas los atentados en el 3er mundo yo tengo que condenar los de Londres”

:man_facepalming:


#12

Los Domingos no hay mucha actividad, tiro de uno de ayer.


#13

Ramón Espinar Jr., alias Coca Colo Espiblack, es insuperable en cuanto a idiotez. No es más tonto porque no entrena. Al parecer, hasta en Podemos se cachondean de él. ¡Qué buena elección!
Hoy me ha sorprendido este sujeto, a quien consideraba equivocado en sus ideas separatistas pero inteligente a la hora de comportarse.


#14

¿te ha sorprendido Guardiola?


#15

Sí, porque es un tipo que ha salido de su pueblo, que habla idiomas, que conoce otros países europeos donde un equivalente a la idiotez y a la provocación separatista catalana sería abortada de inmediato… ¿A tanto llega la doctrina nacionalista que convierte a los listos en tontos?


#16

Año 2010. Y aún sorprende este tipejo.

Lo peor es que se le ponga de inteligente a un tío que solo se mueve por el dinero y no tiene ni escrúpulos ni dignidad


#17

Bueno, por ser igualitario, ahí va una tonta del bote:

En una pillada monumental, que debería costarle el puesto de trabajo. “Fueron abatidos…, asesinados” (sic). No fue un lapsus linguae sino lo que esta tipa piensa realmente del terrorismo islámico y de la labor de la Policía. La excusa que puso no pudo ser peor “Soy humana”.


#18

No es más tonto porque no entrena.


#19

Y mal entrenador. Sobrevalorado como nadie, allá donde va destruye el equipo y lo hace muy muy poco competitivo. Al Bayern Munich lo convirtió dos años seguidos en el hazmerreír de Europa, cuando sin él ganaba arrasando. El tikitaka, en fin…


#20

Ganó porque tenía a Messi. Al igual que lo hizo tito o Luis Enrique