[PLATAFORMA] Fotos históricas curiosas

Si, tenía tantas medallas que parece que se ha pasado el call of duty a cuchillo :stuck_out_tongue:

me recuerda cuando ehera chico

Puigdemont

Otra persona protagonista del sainete…

Las consecuencias del bullying las estamos pagando ahora…

Joder, pero es que tiene una cara muy hostiable, así con la mano abierta y que se le caigan las gafas

Es la Soraya?? :pordios:

¡¡¡ Premio para el caballero !!!

Solo lo publico para que el grupo sepa que peli no ver cuando vaya a el cine!!

¿Por que no lo llevas al “gran chat de tabloide”?. En este hilo no pega mucho…

Además esto creo que es de hace medio año o así.

El primer disco de Lennon con Yoko Ono “Unfinished music No. 1: Two virgins”, es más conocido por su portada que por su contenido sonoro, experimental y de difícil digestión. En ella se puede ver un desnudo frontal completo de ambos en la parte delantera y un desnudo trasero en la contraportada; este último también ocuparía la portada de la revista “Rolling Stone” del 23 de noviembre de 1968.

Sin embargo, aunque pudiera parecer que no tuvieron ningún reparo en posar sin ropa, lo cierto es que no fue así. Tampoco es posible obtener el testimonio del fotógrafo… porque no lo hubo. Ambos querían retratarse desnudos pero pensaban que sentirían demasiada vergüenza si contrataban a un fotógrafo, así que fue John Lennon quien disparó la cámara con el programador activado.

Sólo un pequeño detalle … lo que has subido no es la portada del disco en cuestión, sino la del cartucho de 8 pistas. Aunque las fotos y la historia que hay tras ellas sea la misma …

Es cierto, en ese momento no encontraba las imágenes adecuadas. Las portadas correctas son las siguientes:

Que triste haber perdido el “culo” por ese “culo”… Que penuria de posaderas las de Yoko.

Y que me dices de esos pechotes? Es que dan ganas de estrujarlos. :jajaja:

Y encima el sobrevalorado de Lennon era un cornudo inmenso. La mujer de culo triste se follaba a todos los millonarios progres con los que se cruzaba.

Cada vez tengo más claro que pedía a gritos un disparo para acabar con su triste vida de cornudo y tuvo la suerte de no recibir uno si no 5.

De hecho, cuando el triste de John entraba al edificio Dakota, un 8 de Diciembre… Debía estar pidiendo a gritos que alguna alma caritativa le pegase un buen tiroteo. :guino:

Ese día, el Destino quiso premiar al resto de la Humanidad y callar la boca de semejante tío pesado y su puto piano.

El Dakota, donde se rodó La semilla del diablo. Y el que sale en Cazafantasmas