[PLATAFORMA] Fotos históricas curiosas

Hay un documental que se llama “El desastre de Chernobil” y cuenta detalladamente la evolución de los acontecimientos.
Muy recomendable

Lo conozco,este tema me apasiono durante una temporada y recopile bastante información… Lo más aberrante del accidente fue las barbaridades que llegó a cometer el gobierno soviético para intentar mitigar el desastre… Como por ejemplo,los liquidadores…

Que gran hilo

Dos ganadoras de un concurso de belleza de 1922, cuando los estándares de belleza eran muy diferentes.

Impresionante Hilo…Wow

Ese fué el primer gif con audio que llegó a mis manos (por no llamarlo video), allá por el 89 en el atari st, ocupaba un disquete entero!.

Añado una que considero histórica (sacada la idea del libro: así fueron los 80 del círculo de lectores, el añejo amazon español!)

Omaira! Una de las miles de personas que murieron en Armero.

No tanto (para mi)

imageimage
imageimage

Playa de Copacabana. Finales década de los 60’s

imageimage
imageimage

imageimage
imageimage

Un curioso contraste, pero sin embargo lleno de similitudes:

75 años separan ambas imágenes

Estamos en Coney Island, en Brooklyn, New York. Primera foto, 1941. Segunda foto, 2016.

¿Cuál os gusta más?

Ambas.

A mi, lo siento, ninguna de las fotos me mola… prefiero otras playas

Construido durante la Gran Depresión, el Empire State Building es un símbolo de recuperación económica después del crack del 29. Esta fotografía fue tomada durante su construcción, reflejando el peligro diario al que se exponían los trabajadores. Por aquel entonces se trataba del edificio mas alto del mundo,y digno sucesor de la torre Eiffel.

…El polvazo en la mesa de la cocina …la harina por todos los sitios. :zen:

Aquellos domingos en el campo… nótese el capó del motor, abierto para refrigeración.

El padre de familia, limpiando el R-8…

El 600 de la foto de arriba acaba de cumplir medio siglo … según la matrícula, es de 1958.

Me gustan mucho estas fotos. A ver si añadís mas.

Edificio del Banco Pastor (Popular después… Santander ahora), primer rascacielos de España.
La Coruña.

imagen imagen

imagen imagen