[PLATAFORMA] Invasión sarracena - Parte de guerra

Abro este hilo para poner partes de guerra.

Lugar de la batalla: Turku, Finlandia

Al menos dos muertos y seis heridos, entre ellos mujeres, una de ellas empujaba un carrito de bebé.

Tras el ataque la policía disparó a un enemigo en la pierna, fue trasladado a un hospital.

Como es habitual no se ha reconocido que se trata de un ataque enemigo. No se ha facilitado la filiación del atacante, solo que es extranjero.

Ataque en Surgut, Rusia.

Ocho heridos, dos de gravedad.

Atacante: Bobichel Abdurakhmanov, 23 años. Probablemente un idiota perturbado jugando a los disfraces. Llevaba puesto un cintrurón explosivo simulado. La Policia lo envió a rendir cuentas a su dios.

A pesar de que las autoridades descartaban la hipótesis de un atentado, el Estado ISLAMico ha reivindicado el atentado.

Actualización ataque en Turku.

Nacionalidad de las víctimas: Cinco finlandesas, una italiana y dos suecas.

Atacante: Abdul Raman, marroquí, 18 años. Hay otros cuatro detenidos.

Las autoridades están en buscando a tres terroristas enemigos.

Qué racista que busquen a tres pobres musulmanes por el simple hecho de seguir su religión ortodoxamente…si sólo traen paz y nos van a pagar la pensión…

Lugar: Nimes, Francia

Se ha informado que tres individuos armados han atacado en la estación de tren. Uno de ellos armado con un fusil de asalto.

La Policía ha desmentido el tiroteo pero ha desalojado la estación.

Las autoridades siguen aplicando medidas reactivas.

De París a Turku, un buen resumen de las acciones terroristas del estado ISLAM ico en Europa en menos de dos años.

¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra! gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.

Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra !

La mujer con Patrio ardor
ansiosa salta del lecho,
el niño bebe en el pecho
odio a muerte al invasor,
la madre mata su amor
y, cuando calmado está,
grita al hijo que se va:
"¡Pues que la Patria lo quiere
lánzate al combate y muere,
tu madre te vengará!"

Suenan Patrias canciones
cantando santos deberes
y van roncas las mujeres
empujando los cañones.
Al pie de libres pendones,
el grito de Patria zumba,
y el rudo cañón retumba,
y el vil invasor se aterra
y al suelo le falta tierra
para cubrir tanta tumba.

¡Mártires de la Lealtad
que del honor al arrullo,
fuisteis de la Patria orgullo
y honra de la humanidad,

en la tumba descansad,
que el valiente pueblo Ibero
jura con rostro altanero
que hasta que España sucumba,
no pisará vuestra tumba
la planta del extranjero!,
¡no pisará vuestra tumba
la planta del extranjero!

El problema que tenemos en nuestras sociedades democráticas avanzadas es que no tenemos las herramientas necesarias para ganar este tipo de guerras. Las herramientas están ahi y la historia nos las muestra. La única manera que Habra de ganar esta guerra es mandando mensajes directos e inequívocos al enemigo.

FOTOS DE LAS GUERRAS DEL NORTE DE ÁFRICA:

En memoria del pequeño Julian, asesinado brutalmente con solo siete años de edad.

Que permanezca en nuestro recuerdo su preciosa sonrisa y su tierna mirada. Que Dios confunda y haga arder eternamente en el infierno a los hijos de la gran puta que tan brutalmente lo asesinaron y a todos los que de alguna manera lo justificaron.

Y si Dios en su clemencia los perdona, que los dioses paganos los condenen al castigo de Prometeo. Que su hígado sea eternamente devorado por un águila y su dolor jamás sea mitigado.

Ojalá haya algún consuelo para su familia.

Funeral Blues

Stop all the clocks, cut off the telephone.
Prevent the dog from barking with a juicy bone,
Silence the pianos and with muffled drum
Bring out the coffin, let the mourners come.

Let aeroplanes circle moaning overhead
Scribbling in the sky the message He is Dead,
Put crêpe bows round the white necks of the public doves,
Let the traffic policemen wear black cotton gloves.

He was my North, my South, my East and West,
My working week and my Sunday rest
My noon, my midnight, my talk, my song;
I thought that love would last forever, I was wrong.

The stars are not wanted now; put out every one,
Pack up the moon and dismantle the sun.
Pour away the ocean and sweep up the wood;
For nothing now can ever come to any good.

Blues para el funeral

Que se paren los relojes, que se que corte el teléfono,
que el perro a un hueso jugoso ya no le ladre,
que se callen los pianos y con redobles en sordina
venga el ataúd y entren los dolientes.

Que los aeroplanos que gimiendo dan vueltas en lo alto
escriban en el cielo el mensaje: “Él ha muerto”,
que pongan pajaritas de papel en los cuellos blancos de las palomas,
que los policías se pongan guantes negros.

Era mi norte, mi sur, mi este y mi oeste,
toda mi semana y mi día de descanso,
mi mediodía, mi medianoche, mi plática, mi canción.
Pensé, y estaba equivocado, que nuestro amor duraría siempre.

Ya no quiero las estrellas. Que las apaguen,
que empaquen la luna y desmantelen el sol.
Que sequen el océano y barran los bosques
porque ya nada de lo que venga habrá de ser bueno.

Lugar: Marsella

Hechos: Doble atropello intencionado, dos marquesinas de autobús distintas. El primero ocurre sobre las ocho de la mañana del lunes 21 de agosto, el segundo una hora después del primero.

Resultado: Un muerto y un herido

Autor: Idriss H. (publicado día 23)

Causas: No se califica de terrorismo, sino como la obra de un desequilibrado, esquizofrénico y exconvicto liberado el 17 de mayo

Otros datos relevantes revelados el martes por la tarde: En su coche se encontraron

• una carta de una institución psiquiátrica

• un libro de filosofía

• un libro general sobre el Islam.

Según el ministro del Interior "no podemos decir que se tratase de alguien que estuviese inclinado a cometer actos terroristas "

Observaciones: Estoy seguro que ni las lecturas de Parménides, Aristóteles, Descartes, Kant ni Kierkegard mueven a cometer esa atrocidad.

El trabajo intoxicador de la quinta columna:

pero que gilipolleces hacen, no lo ven o se hacen los ciegos,hay que echarlos sin mas contemplaciones,nos han invadido a pequeña escala y encima les estamos agradecidos,no se acuerdan de las cruzadas y de 1492,esto es una pantomima ,no los necesitamos para nada,solo nos quitan lo nuestro y se aprovechan de los subnormales de los politicos, cruzada a sangre y fuego,EXPULSARLOS

Se tendrá que elegir entre deportación o … solución final

EUROPA PRESS
23/08/2017 23:12 H

Hechos:
Las autoridades del pueblo hermano de Holanda han detenido esta noche a un individuo conduciendo una furgoneta con matrícula de España. Portaba bidones de gas cerca de una sala de conciertos. Las explicaciones las ha dado el alcalde, un tal Ahmed Aboutaleb.
El conductor es «de nacionalidad española».
La alerta por «amenaza terrorista» llegó desde España.
Por precaución se canceló un concierto en la sala Maassilo, donde iba a actuar el grupo estadounidense Allah-las.

Actualización 0:57

Conductor borracho, furgoneta alquilada en España pero gas para uso doméstico. Daba vueltas por la misma zona. Las autoridades no ven nada raro.

Actualización 25/08/17
El español es un trabajador desplazado en Holanda, la furgoneta es de la empresa o alquilada por la empresa.
La alerta la desató un estudiante de seguridad integral holandés, Jim F, que lanzó lanzó la amenaza de atentado integrista a través de Telegram.

Si el alcalde se llama así y el grupo también es de nombre curioso a lo mejor es algo normal.
El español tampoco creo que se llame José Antonio Pérez Gómez. A ver si lo dicen.
Yo estuve ahí hace años y no recuerdo ver mucho sarraceno pero los países bajos están invadidos.

Se me acaba de ocurrir que es muy raro cargar todo ese butano y cocerte antes. Muy muy idiota hay que ser. No sería más probable que se le haya abierto una bombona y estuviera atontado?.
Si al final es lo que parece ser, menos mal que son unos chapuceros.

limpieza y desinfeccion

Lugar: Varsovia
Hechos: Individuo armado con una pistola y un cuchillo hiere a un policía. No se ha facilitado el nombre, al parecer un árabe de nacionalidad israelita.
Circunstacias: Alrededores del lugar donde se celebrará un concierto de Allah-Las

http://www.israelnationalnews.com/News/Flash.aspx/396405

Rusia, República de Ingusetia. La mayoría se “convirtió” del cristianismo ortodoxo al islam en el siglo XIX.

Integrantes de una célula ISLAMista se inmolan tras verse rodeados por la policía.

25/08/2017

Frente de Londres

Individuo, cuya identidad no ha sido revelada, ha atacado con arma blanca a las fuerzas de seguridad.

Actualización 26 de agosto. Se confirman las sospechas.

Revealed: Buckingham Palace terror suspect drove at police and yelled ‘Allahu akbar!’ while reaching for 4ft sword before three unarmed hero officers wrestled him to the ground and disarmed him with CS spray

El amigo de la paz y las cabras portaba una espada de 120 cm de hoja para repartir paz y amor.

Actualización 31 de agosto
Nombre del sarraceno: Mohiussunnath Choudhury, 26 años

Frente de Bruselas

Los belgas tratan de mantener la plaza de Bruselas, fuertemente amenazada por el enemigo sarraceno, que posee abundantes agentes encubiertos en la zona de Molenbeek.

Hoy un individuo somalí atacó a las fuerzas de seguridad con arma blanca vociferando su típico grito de guerra. Nos congratulamos de que nuestras fuerzas le hayan dado el descanso eterno.

http://www.lesoir.be/110909/article/2017-08-25/attentat-contre-des-militaires-bruxelles-lassaillant-est-decede