[PLATAFORMA] Kickstarter

Plataforma Kickstarter

Estaba navegando por la conocida web de Kickstarter viendo los nuevos proyectos que los creadores están intentando financiar, y creo que sería buena idea tener una plataforma donde poder ir posteando los diferentes inventos/proyectos que nos resulten curiosos o que nos gusten, para poder darlos a conocer a la gente del foro.

Web: https://www.kickstarter.com

Es mi primer hilo, pero tenía ganas de hacerlo pues siempre me entero a raíz de otras personas de proyectos interesantes, por lo que todo lo que se pueda compartir en esta plataforma podrá ser de gran ayuda a otros foreros.

Si veo que la plataforma tiene acogida, intentaré mantener un listado en el primer post de los proyectos más relevantes que vayamos descubriendo. Por ahora, me limitaré a añadir el primer proyecto que creo bastante interesante:

3 me gusta

Buena idea, aveces yo también suelo visitar esa pagina para ver que nuevos inventos están por venir.

2 me gusta

El Fidget Cube lo he estado siguiendo desde el principio, y siempre he querido comprarlo, pero me ha tirado para atras el coste de envio a Europa.
He visto que en Amazon se puede encontrar, pero los comentarios los tachan de simples copias chinas.

1 me gusta

Yo llegué a tiempo para los packs más baratos. Pero sí, ahora han salido muchas copias chinas. De hecho los creadores originales han avisado de que únicamente se vende desde Kickstarter por ahora, por lo que hay que desconfiar de cualquier otro sitio.

Lo tienes ya en tu poder @Jack_Daniels ?

No todavía no, creo que formo parte de la segunda oleada de entregas. La primera creo que les llegaba entre Diciembre - Enero, mientras que la segunda oleada llegaría Febrero - Marzo, si recuerdo bien.

Cuando lo tenga pongo alguna foto y un breve análisis!

2 me gusta

Yo solo sigo proyectos de videojuegos, pero excelente idea la de recopilar todo aquí

2 me gusta

puffff para que pase lo mismo que con el Pebble Time 2

Uno de los grandes problemas que están sufriendo en general

Acabo de ver este proyecto y me ha flipado: Freedrum, la batería donde quiera que estés…

1 me gusta

Everlast Notebook: un cuaderno “digital” que puedes utilizar para hacer bocetos y cualquier tipo de anotaciones, y escanearlas fácilmente con tu smartphone. Curioso cuanto menos…

1 me gusta

Acabo de ver en Amazon, que tienen un nuevo apartado con solo productos Kickstarter.
Se llama Made on Kickstarter (no se como se llamara en Amazon Espana)

3 me gusta

Este es un tema muy interesante. Mi principal problema con kickstarter es que acostrumbro a llegar tarde a las cosas que me interesan.

Por cierto, la libreta pinta muy bien

2 me gusta

Yo me pillé en septiembre la Omega Onion 2 Plus:

Esta semana me mandaron un mensaje con un código de seguimiento, así que (viniendo desde Hong Kong) la tendré la semana que viene por aquí. Os iré informando de como val a cosa :feliz:

1 me gusta

Parece que en Amazon España no existe.

1 me gusta

Una pena @Code , esperemos que lo abran a todos lo paises, porque supongo que es algo beneficioso para todos poder comprar este tipo de productos a traves de un sitio como Amazon. Ademas que a ellos les genera mayor visibilidad.

Añado algunos curiosos que he estado viendo:

The World Council: A Board Game for Summit

Hello Ear: The world’s most comfortable custom earphones

Ohhio Braid: Unique Chunky Creations

Drift: First drift racing simulation right on your desk!

Ya lo tienes pirata en versión china… :unamused:

http://www.igogo.es/product483479.html

1 me gusta

He comprado un par de productos en Indiegogo (como Kickstarter):

WING : The Affordable Premium Wireless Earphone

Menudo roto les han hecho a los de Fidget Cube. Internet está lleno de Fakes del cubito a 9€. Los chinos lo han fabricado antes de que lleguen ellos a producir ni uno! Y esto parece ser una constante. No es el primer proyecto “fusilado” de kickstarter por los chinos en Aliexpress.