[Plataforma] Mejora personal

¡Buenas! ya mi vida ha sido siempre un constante intento de mejorar y de ser la mejor versión de mí mismo he pensado que igual podríamos crear un hilo que vaya actualizando sobre mejora personal, donde nos apoyemos y unamos con el único fin de mejorar nuestra salud, dinero y rentabilidad del tiempo.

Podéis postear vuestras experiencias, lo que os funciona y lo que no, y yo iré actualizando lo que utilizo en el día a día para mejorar, así como diferentes teorías y puntos de vista que nos ayudarán a ser mejores personas ¿Por qué quedarnos estancados en vez de avanzar? ¿Por qué no experimentar la salud en su máximo apogeo?

Os recomiendo ya para empezar un libro de un grande, al que llevo siguiendo décadas: “Psicología del éxito”.

Yo como buen friki utilizo una aplicación para premiarme llamada “Habit RPG”, os dejo un vídeo aquí

Por ahora me levanto temprano (A las 7) y me voy al gimnasio, luego me pongo a buscar trabajo y llevo manejando varios proyectos para en un futuro me puedan reportar beneficios.

Lo que tengo aún que mejorar es la dieta, pues peco de gustarme mucho los dulzajos y chocolate, así que voy a eliminarlos completamente de mi dieta.

El desayuno es la comida más difícil para mí, pues no sé qué desayunar (El café no me sienta bien, el zumo supongo que tomarlo natural es mejor y de naranja, y luego me tomo una tostada). Si alguno cuida su comida me puede dar su rutina.

¿Y tú? ¿Qué quieres mejorar? Comienza poniendo aquí tus metas a largo plazo.

Usuario Suspendido…

Supongo que por el vídeo de mierda que puso ahí no? Un spam absurdo