[PLATAFORMA] Músicos en Tabloide

Veo que hay muchos hilos de música, eso me ha hecho pensar que pueda haber algún semejante por el foro. Así que es hora de que os mostréis y quizá si somos suficientes podamos crear un hilo chulo con un buen nido de teoría, historias del mundillo, fotos etc

Yo soy bajista, amante del fuzz y toco en un grupo de funk/rock. Estamos grabando el primer LP en estos días.

Lista de músicos:
@thor -bajista
@Les_Paul - baterista
@el_rombo - guitarrista
@marigpg98 - trompetista
@ovejanegra - bajista
@Mate - guitarra/música electronica
@DiegoelProfeta - piano/teclado
@CanisCanem - Clarinete y guitarra

6 Me gusta

Aquí un batería, ex guitarrista. Ya tenemos sección rítmica para darle cera.

1 me gusta

Raro que no hayan salido guitarristas, ya que le pegas una patada a una piedra y salen 5

4 Me gusta

Jajaja correcto. Hay más que botellines…

yo soy beatboxer, me escuchas? TIB, TAB, TUB, TUB-TAB! TUB-TAB!..

@THOR
Raro que no hayan salido guitarristas, ya que le pegas una patada a una piedra y salen 5

Pues por aqui el primero de las seis cuerdas :holis:
Es cierto que el mundo esta lleno de estos… pero si quitas a los “Mr. egos”, “los yo hago el 0-100 semicorcheas en 2 seg.” y demás fauna… no hay tantos :comorr:

Yo solo toco con guitarras de más de 40 años, que ya se les ha pasado el afán de triunfar y son los que tocan con más gusto.

Si, cuando tocas con jóvenes guitarristas, tapan mucho, no entienden de sinergía

2 Me gusta

Chica trompetista aquí.

2 Me gusta

Bajista punk que toca con púa y orgulloso de hacerlo al aparato.

1 me gusta

Guitarra y música electrónica desde casa

1 me gusta

Dos cosas que no esperaba encontrar en este hilo! Como me molaría tener unos metales en mi banda… Ooojjjjjj!!

1 me gusta

Jejeje! A que altura llevas el bajo colgado, di la verdad!

@OvejaNegra yo solo uso la púa para tocar el Ampeg Dan Armstrong en drop D

@Les_Paul
Seguro por las rodillas.
Yo creo que una buena altura puede ser esta

Más abajo ya es hasta incómodo y te inutiliza dos dedos de la mano con la que digitas…

No sé si seré músico pero me las apaño con el piano más o menos.

Jajaja, ya estoy mayor para espatarrarme tocando. El bajo a la cintura, y el mástil bastante alto. Soy poco poser la verdad :slight_smile:

1 me gusta

Yo fui al conservatorio y sé tocar el clarinete y la guitarra (la segunda por mi cuenta)

1 me gusta

Venga va! un cantante y montamos “Los tabloides” y que Israel haga de manager :slight_smile:

1 me gusta

Buff, con lo complicado que es encontrar cantante…yo sigo buscando uno después de dos años con el grupo que estoy ahora…

1 me gusta

Yo y mi primo hacemos Deep House Roomba Records la mayoria se lo pincho en la radio, y bueno hago algo de Beat Box y carraspeo Rap