Plataforma: porque los caballeros también viven de fútbol

Después de varios meses en este digno foro, varias personas se han dado cuenta de que no hay un hilo de fútbol donde intercambiar nuestras opiniones o vaciles al club rival.

En este hilo iremos comentando los partidos del día y las noticias que vayan ocurriendo en el mundo del fútbol. También podremos subir fotos y vaciles que veamos por los mundos de Dios.

Lo único que se pide es que no haya insultos ni faltas de respeto entre los caballeros. Ante todo buen rollito y fair play.

Dale con el primer partido!!!

4/05/2017
UEFA Europa League (Semifinales)
Celta - Manchester U.

Después de ver la primera parte solo digo dos cosas, el Celta está irreconocible, y la segunda, me extrañaría mucho que este partido se le escapará a Mourinho

Pues al final todo acabo según lo previsto. Este tipo de partidos nunca se le han escapado a Mourinho y una eliminatoria menos.

Parece que las dos finales europeas están muy definidas este año, como mucho le daría alguna oportunidad al Olimpique Lyon. Pero si todo es como apunta:

Real Madrid - Juventus
Ajax - Manchester United

Al Lyon? Si perdió 4-1 contra el ajax

Si, pero el Ajax defiende horriblemente mal y además tiene jugadores muy jóvenes que les puede afectar la presión de pasar a una final.

No sé, veo que el Lyon tendrá que abrirse mucho y dolberg y traore con espacios son mortales

Lo normal es que pase el Ajax pero creo que el Lyon se va a meter en la eliminatoria en algún momento.

El celta siempre ha sido uno de mis equipos favoritos, por lo bien que juega, los fichajes que hace… una pena el resultado de hoy. Ya solo espero que nos “ayuden” en un próximo partido de liga…

Que recuerdos!:moneybag: vs :muscle:

Jornada 36 liga española

Sigue la lucha por el título entre el Madrid y el Barça. En teoría, más complicado para el Barcelona que recibe al Villareal.

La jornada también nos podría dejar el descenso del Sporting a segunda.

Mientras por Europa, los equipos vascos y el Villareal seguirán peleando por los tres puestos de Europa League.

Ha hecho una temporada lamentable a lo largo de toda la temporada y no se porque estoy viendo que se va salvar en las ultimas jornadas como la temporada pasada y que el Rayo de este año va ha ser el Leganes.

Tú crees??? Yo creo que no se salva, pero ojo a la dinámica que ha cogido el Depor. No le gana a nadie y el equipo está muerto. El Leganés se salva mañana, juega con el Betis que no se está jugando nada.

Yo veo al Depor en la b

El Eibar no se juega nada y el villa, que es contra quién juega el Depor si. Complicado lo tienen

Al Depor le queda el partido de Las Palmas en casa en la última jornada. Y además el Sporting tiene que ganar los dos partidos que le quedan. Aunque el Eibar no se juega nada, no va a ser fácil sacar los tres puntos de allí.

Eso sí, al Leganés le doy por salvado.

Todo depende de lo que haga hoy contra el Betis, si gana el Betis el Leganes se quedaría solo tres puntos por encima del descenso, El Deportivo sacando un punto de los seis que quedan en juego están salvados, los que si estoy seguro es que llegan a quedar varias jornadas mas y es Las Palmas es el que se va para el pozo vaya bajada brutal de rendimiento en la segunda vuelta justo cuando llego Jese

Equipo salvado, entrenador dice que se va, vestuario jodido de aguantar… Normal

Cuando llego Jesé y Halilovic pensé que iban a luchar por Europa pero lo que han hecho ha sido cargarse el equipo y dejarse ir. Ahora se va Setien y están hablando de fichar a Balotelli. Ojito a ese vestuario el año que viene con Jesé, Boateng, Balotelli y Viera. O se llevan bien o puede haber hasta tiros.

Por suerte son cesiones la de Jese acaba al final de esta temporada, pero la del croata si que dura toda la temp que viene, Balotelli si esta centrado es de los mejores de europa pero como le de por montarla el equipo se va al carajo