[PLATAFORMA] “Traen consigo los tesoros de su cultura y enriquecen las naciones que los acogen” Francisco

Su pelotuda santidad Francisco a finales del pasado año nos exhortó a acoger más inmigrantes ilegales.

Lo más interesante es que apelaba al interés o rentabilidad que podríamos obtener con ello y no a la salvación de nuestra alma.

Considerando que Francisco, no por ser pelotudo, deja de ser infalible debido a su condición de Papa, y movido por mi interés patriótico, apelo a vuestra colaboración para detectar aquellos sectores económicos que creais que son susceptibles de ser enriquecidos porque:

• nos aportarían mayor productividad

• nos acercarían a la economía circular

• mejorarían nuestra sanidad

• incrementarían la seguridad vial

• mejorarían la seguirdad alimentaria

• aportarían creatividad en las técnicas arquitectónicas

• aportarían creatividad en las distintas ramas de la ingeniería

• nos enseñen un uso más eficiente de los recursos o materias primas

• etc

Propongo:

• documentar las propuestas con un video probatorio

• excluir el campo de la seguridad ciudadana, dejando fuera atracos, peleas, etc, donde, espero que no me contradiga el Papa Francisco, somos superiores.

Dentro de un mismo campo son bienvenidos varias aportaciones diferentes y videos para dejar mejor documentadas las tesis y convencer a los escépticos, a los incrédulos, xenófobos y pecadores de la pradera en general.

Comienzo por un campo en el que ya están demostrando aquí sus grandes tesoros, el de la alimentación.

Sabemos de sobra que nuestra sociedad está hiper-regulada: certificados de trazabilidad, D.O. protegidas, carnet de manipulador de alimentos, FSSC 22000,…todo lo cual encarece el producto.

Mi propuesta se basa en desregular el sector de las panaderías permitiendo la creación de las “Panaderías portátiles de barrio”. No se necesita más que un tubos gordo de obra, un mantel y dos o tres palanganas.

El panadero puede instalarse cada mañana sin más que transportar el tubo (si no hay ninguna obra cercana), las palanganas, la harina y unos bidones de agua.

Con ello conseguiríamos disfurtar de un producto energético, sabroso, fresco y libre, al 99% de pelos y patógenos.Y todo ello a un precio muy asequible.

Creo que el nombre adecuado sería Top Pan, o algo parecido.

8 Me gusta

Parece buena la idea, pero habrá que ver lo que opinan las grandes empresas, no creo que quieran perder a sus clientes y dejárselos a este tipo de propuestas.

1 me gusta

Pues creamos una ONG,por ejemplo Open Bakeries, financiación va a haber

1 me gusta

Como cristiano, católico y practicante, no entiendo a este Papa. Empezando por su simpatía hacia los dictadores que han llevado a la ruina a Cuba y a Venezuela, siguiendo por las broncas que les echa a las democracias (EE.UU. y países de la UE) cada vez que tiene ocasión y el tema de la inmigración ilegal para rematar la faena.
Me infundía mucho más respeto Joseph Ratzinger, el hoy Emérito Benedicto XVI, que en asuntos como los casos de pederastia dentro de la Iglesia agarró el toro por los cuernos.

7 Me gusta

Hay tanto morete sin papeles que los mossos no pueden albergarlos en sus dependencias aunque sean delincuentes comunes.
Así que los van a repartir como puedan, porque les sobran unos pocos menores a millares, entre las casas de acogida que están pensadas para gente con pocos recursos y si te niegas desacatas a una policía judicial.

Parece ser que se fletan desde origen trenes y autobuses hacia Cataluña porque está más cerca de la frontera que interesa. Porque los moretes quieren ir a Francia o Alemania porque allí les dan pisos gratis.
Mientras tanto aquí estás obligado a darles de comer, estudios, paguita, alojamiento,… Hasta que consigan los papeles.
Pero es tanta la gente que viene que no hay pisos ni educadores.
Mientras tanto en otras comunidades han de venir a Cataluña porque en las suyas no hay plazas.

1 me gusta

Estamos en contra del trabajo infantil.No podemos aplicar sus conocimientos, es necesario devolverlos con urgencia a sus lugares de procedencia.

Aparte creo que solo podrían valer para prestidigitadores.

Que puto asco me da verle hacer el pan de pita o lo que sea eso, he visto gente tratar alfombras con más higiene.
Una vez dicho esto, dejar vender pan por la calle es lo mismo que dejar a los manteros vender sus productos falsos por lo que no lo veo.
La mejor opción es mandarselos todos a Merkel a ver cuanto aguantan los alemanes sin votar a la ultraderecha.

Hay que tener en mente el objetivo, tenemos que rentabilizar los tesoros que nos traen, tenemos que desaprender y saber ver más allá de nuestras normas y paradigmas.

Yo personalmente creo que esas gentes saben combinar diferentes actividades de forma extremadamente eficiente, eso puede tener grandes posibilidades. El siguiente vídeo muestra a un candidato a establecer un negocio de éxito que podría ser un lavadero combinado.

https://www.liveleak.com/view?t=s6bms_1535499894

Imaginad que salís por la mañana para ir al trabajo, parais en la feria y comprais un pollo, casquería, fruta o lo que sea, parais en el lavadero y os hacen un combinado de colada-alimentos-vehículo por el mismo precio. Pensad en los ahorros potenciales en recursos hídricos y en tiempo.

Cierto es que habría que derogar un montón de normativas, que por otra parte, son de aplicación más o menos laxa dependiendo de quien lleve el negocio. Y no menos importante habría que educar a la sociedad para que aceptase ese modelo sostenible, pero para eso tenemos las campañas de sensibilización institucionales. Se me ocurre por ejemplo que los negocios se inaugurasen con presencia del alcalde, o alcaldesa, música de batucada y chocolatada solidaria.

Gracias Papa Francisco, me estás abriendo los ojos.

Edito para aportar nuevos datos:
Tras una exhaustiva investigación, puedo asegurar que hay posibilidades de que esos empresarios vengan a nuestra patria. Han tenido algún malentendido con las autoridades locales y es posible que estén buscando pasto más verde.
http://www.sarahpepen.com/2018/08/30/cierran-pica-pollo-gustoso-expreso-luperon-presencia-plagas-cucarachas-heces-fecales-ratas/
¡Que vengan los mejores!

1 me gusta

Esta cumpliendo un papel a la perfección… Amoldarse a los tiempos gili-progue-marxistas que ahora mismo estamos viviendo… La iglesia siempre ha hecho lo mismo.Bien cerquita de nosotros hemos vivido acercamientos de obispos vascos con posicionamientos independentistas e incluso pro-etarras o más recientemente el semanario oficial del obispado de Barcelona apoyando sin tapujos la causa independentista…
El “pelotudo”,si la ultra derecha barriera Europa,no le quedaría otra que radicalizarse un poco…
Los políticos cambian de chaqueta por votos… La iglesia por feligreses…
Creo que lo entiendes perfectamente,pero como creyente no lo puedes afectar…

2 Me gusta

Si “profesionales” de esta índole vinieran a nuestro país… Ahorraríamos mucho en EPIS (equipo de protección individual) e incluso no haría falta las gigantescas y costosas grúas que se instalan en los astilleros… Estos tíos con un soplete y cuerdas te desguazan un barco en un periquete…

https://youtu.be/WOmtFN1bfZ8

4 Me gusta

Ese video muestra lo que es la dedicación y compromiso, algo que escasea y debemos de reaprender.

No haría falta traer a toda esa mano de obra, simplemente a unos cuantos para que impartiesen seminarios y dos o tres de esos trabajadores modelo para cada empresa.

Las lecciones serán muy entendibles en cuanto se presenten los primeros ERES.

Puede ser un gran impulso a nuestra competitividad.

1 me gusta

Creo que habría que traer unos cuantos más dado que caen como moscas en su innegable dedicación a la faena…

2 Me gusta

Y a las empresas funerarias…

2 Me gusta

Planteas un punto interesante. Tienen que venir pero mantener su tasa de fertilidad para ser sostenibles.

El problema que se plantea van a ser las pensiones a los deudos. Nos colapsarían el sistema.

Hagamos una llamada al @Vaticano a ver si nos arroja luz en ese punto.

4 Me gusta

Arroja luz o arroja unos cuantos miles de millones de euros para financiar la llegada de tan cualificada mano de obra…

3 Me gusta

Los clásicos carretillos de obra son contaminantes por las ruedas y costosos por sus procesos de fabricación donde se utilizan enormes prensas hidráulicas para dar la forma precisa a la chapa.
Todavía peor son los dumpers a gas-oíl… Mano de obra cualificada nos permitiría prescindir en las obras de carretillos y maquinaria para transportar ladrillos…

https://youtu.be/00iB8bavRdQ

1 me gusta

Demostración de cómo disminuir la huella de carbono en la construcción.

No distingo si lo que lleva el operario son ladrillos o adobes, en este último caso los beneficios son incluso mayores.

El caso es que yo, de estos, no veo que entren muchos.

El problema no es que los árabes y los africanos vengan a nosotros. El problema es que la mayoría no son científicos espaciales, sino palurdos. Alexander von Schlaun
:calatrava::calatrava:

2 Me gusta

http://pickeringpost.com/story/the-cost-of-islamic-incest/1316

Traen consigo la endogamia, que los hace todavía más diversos en comparación con nosotros.

1 me gusta