[PLATAFORMA] Videojuegos en Tabloide

Tras unos días pensándolo me he decidido a abrir esta plataforma que trata sobre lo que dice el título, ni más ni menos.

Podríamos comentar sobre los juegos que nos queramos pasar, los que nos hayamos pasado, hablar sobre nuestro progreso en algún título, preguntar dudas, enseñar nuevas adquisiciones, debatir sobre ellos… Eso sí, desde el respeto siempre.

En definitiva, es una plataforma para todo aquel que disfrute jugando en la plataforma que sea. Los juegos, juegos son y aquí sobran las chorraditas de pc vs consola y ese tipo de discusiones.

Sed bienvenidos y a jugar.

Servidor de Discord TabloGamers PC por cortesía de @CapitanAmerica: https://discord.gg/mYCMG3t

Páginas recomendadas:

5 Me gusta

Paro saca tema de algo para romper el hielo :rebajita:

3 Me gusta

Así para empezar, ya que estamos a punto de terminar el año… ¿Mayor alegría y decepción de 2016, quizá?

En mi caso Battlefield 1 me sorprendió muy gratamente. La inmersión que te da ese juego es alucinante, solo le achacaría que es algo “rápido” a la hora de jugar (como el 3 y el 4) pero bueno, es lo que hay.

Por otra parte, No Man’s Sky me decepcionó a niveles muy altos. A día de hoy no sé si habrán mejorado el juego pero a estas alturas, si no nos dan juegos terminados y pulidos desde el principio, suelo pasar de ellos.

En la mayor decepción estoy de acuerdo con No Man’s Sky, al final solo terminé jugando unas 10 o 12 horas ya que eso se parecía a un Spore en primera persona, pero sin algunas de las cosas que le daban gracia al Spore.

En cuanto a alegrías, no se que decir… Me quedo con Stellaris, que le he echado un buen numero de horas. A ver si por Navidad está rebajado y me lo puedo comprar.

Y de cara al 2017, estoy muy ilusionado con Yooka-Laylee. A ver que tal sale.

1 me gusta

De cara al futuro (ya no digo 2017) me quedo con Cyberpunk 2077. Viendo el nivel de la saga The Witcher solo espero algo que lo iguale o incluso lo supere.

Yo juego sobre todo en Steam y PS4 estoy ahora con “The Last Guardian” que si se sopesa la camara y los problemas con el manejo es un un juego maravilloso.
Me gusta aparte de esta página que es un banco de datos de la mayoria de betas y demos tanto de Kickstarters, Indies como de compañías grandes, Alpha Beta Gamer .

¿Jugaste a Ico o Shadow of the Colossus? Si es así, ¿son comparables entre ellos respecto a las sensaciones que transmiten, por ejemplo?

Buen aporte, lo pondré en el op.

La mayor alegría de este año no estoy seguro, pero la mayor decepción sin duda (para mi) es el Street Fighter V

Y espero que su modelo de negocio (por parte de capcom y de las demás compañías supongo) quede relegada en el olvido para siempre y recordemos este capítulo de la saga como un mal sueño y no una tónica general en el mundo de los videojuegos de sobremesa

Lo de Capcom y otras compañías (Konami, por ejemplo) es para darles de comer aparte.

Gracias.Va muy en la linea de las mismas sensaciones. Si disfrutastes los otros dos, lo más seguro que lo hagas con este también.

Difícil lo tengo porque mi última consola fue la PS2. Hace años que me pasé al pc para jugar y ni tan mal, oye.

La alegría del año para mí ha sido “Superhot” en Steam para PC…pero sobre todo jugado en modo VR con Ocullus Rift + touch

CASI la misma sensación que me produjo la primera vez que jugué a un videojuego, un auténtico flipe

https://youtu.be/okmzXJFgaBE

Dios, ese juego con el HTC Vive debe ser la leche

Ya ves, ese juego me pareció canela en rama. Ni me lo imagino como puede ser con las Oculus.

Lo más cerca que he estado de la realidad virtual fue en un Media Markt probando el Drive Club VR. :joy:

Eso sí, vaya pasada.

Yo en la Barcelona Games World probe el HTC Vive, y menuda pasada, pensaba que era una mierda que mareaba, pero queva, sali de alli con ganas de tener eso en casa en cuanto antes :cosby2:

En mi caso desde lo del MM no paro de imaginarme como sería jugar al Assetto Corsa con una de esas gafas.

Para los que no lo sepan, tabloide tiene un servidor para gamer en Discord

aqui el hilo --> Servidor TabloGamers PC

Si te parece bien puedo poner el server en el op.

Me recomendais Watch Dogs 2? O Battlefield 1 ? Es solo en modo campaña porque no tengo PS Plus

Por lo que sé, la campaña de BF1 son varios capítulos en los que se relata la historia de varios soldados distintos cada vez y por lo que he visto, hay momentos que llegan a sobrecoger si te metes en el papel del soldado en cuestión. Qué ganas tengo de comprármelo, por dios.

A ver si alguien te dice algo de Watch Dogs 2 porque yo, si me tengo que guiar por lo que he visto, no te lo recomendaría. Ya sé que hay que jugar las cosas para tener una opinión propia pero en estos tiempos pocos juegos salen bien de primeras.