[PLATAFORMA] Violencia contra las mujeres en España 2019

Tabloide puede aportar su granito de arena para que España sea un sitio mejor. Así que he creado este hilo colaborativo para que entre todos aportemos CUALQUIER caso de violencia perpetrada contra una mujer a lo largo del año 2019 en España, con énfasis en la nacionalidad, de manera que el 1 de enero de 2020 la gente decente tengamos datos contrastados de quién viola y/o mata realmente en nuestro país.

Todos los casos que vayáis aportando los iré sumando a este mensaje inicial ordenados por fecha. También se aceptan correcciones. La idea es crear la base de datos más fiable.

Propongo el siguiente modelo de ficha para esquematizar cada caso:

FECHA Y LUGAR:
VÍCTIMA, EDAD Y NACIONALIDAD:
AUTOR, EDAD Y NACIONALIDAD:
HECHOS:
FUENTES:

///

laredo1234-kCUC-U70140219627m7H-624x385%40El%20Correo

FECHA Y LUGAR: 3 de enero en Laredo, Cantabria.
VÍCTIMA, EDAD Y NACIONALIDAD: Rebeca A. C. S. (26 años, República Dominicana).
AUTOR, EDAD Y NACIONALIDAD: Tomás S. M. R. (29 años, Ecuador).
HECHOS: Tras una discusión por ruptura sentimental, el hombre apuñaló a la mujer y los servicios de emergencia no pudieron reanimarla.
FUENTES: https://www.20minutos.es/noticia/3528855/0/mata-novia-laredo

///

nave-678x381

FECHA Y LUGAR: 2 de febrero en Sabadell, Barcelona.
VÍCTIMA, EDAD Y NACIONALIDAD: Identidad desconocida (18 años, España).
AUTOR, EDAD Y NACIONALIDAD: Grupo de al menos ocho hombres de identidad desconocida (21-53 años, Marruecos).
HECHOS: La chica fue asaltada en la calle por un marroquí que la estuvo acosando previamente en un bar, llevándosela a la fuerza a una nave abandonada donde la violaron en grupo durante casi tres horas. Se da la circunstancia de que, de los ocho detenidos, dos están en prisión provisional y el resto en libertad provisional con medidas cautelares, aunque uno de ellos se ha fugado.
FUENTES: https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se3/detenidos-seis-marroquies-en-sabadell-por-violar-a-una-chica-espanola.htmlhttps://latribunadelpaisvasco.com/art/10455/siete-marroquies-detenidos-por-una-violacion-multiple-en-sabadellhttps://www.periodistadigital.com/politica/sucesos/2019/02/06/detenida-un-septima-marroqui-por-la-violacion-multiple-de-sabadell.shtmlhttps://cantabrialiberal.com/cronica-negra-y-tribunales/se-fuga-uno-de-los-marroquies-procesados-por-la-violacion-multiple-de-sabadell-barcelona,481371.html

3 Me gusta

No creo que este hilo tenga mucho recorrido porque ya están los mass-mierda para bombardearnos a diario con estas cosas. El hecho de omitir deliberadamente la nacionalidad también se sabe. Todo puntúa para estar en el top ten de porqué los varones son el Mal encarnado.

A mi me parece una idea excelente.
Y creo recordar que las 3 primeras victimas de este año eran todas con agresor extranjero

Aqui un britanico

Dominicano

imagen

Aleman