[PLATAFORMA] World of Warcraft. You are not prepared!

Lok’tar ogar!

Bienvenidos todos y todas al rincón de Azeroth. Bien es conocido que World of Warcraft es un juego conocido mundialmente, pero pocos somos los que sabemos quienes están detrás de cada personaje. Y para eso está este hilo. Un pequeño rinconcito dentro de este nuestro foro donde podamos hablar de nuestro mas secreto vicio, el WoW.

Actualmente estamos en la expansión de Legión, una de las expansiones con mas contenido desde hace mucho tiempo. De ahí surge la idea de crear este hilo, hay muchas cosas que hacer ( Raid, misiones de mundo, jefes de mundo, reputaciones con las distintas facciones de Legión, míticas, míticas +, y un largo etc…). Y quien no sabe que esas cosas son mejores hacerlas en comunidad, con gente que conocemos todo es mas divertido.

Por lo tanto, la intención de esta plataforma es hablar de lo que queramos del inmenso mundo de Azeroth y sus secretos, buscar gente con la que compartir las aventuras, incluso quien sabe, quizás algún día de aquí salga un rooster para raidear.

Por lo tanto, crearé aquí en el primer post, una lista con los tabloideros que juguemos al WoW, con su servidor y facción. Todo el mundo es bienvenido a esta Plataforma, ya seas Alianza o Horda. Para apuntaros en la lista, sin mas poned el nombre del PJ que mas useis, el reino y si quereis algun titutlo o un numero cunstomizado.

Lista de miembros de Plataforma.

Nº1. Jefe de Guerra, Heady (Salker) - Horda C’thun.

¿Ningún forero juega enserio?

You are not prepared* miermano.

Jugué a Legión cuando salió y lo disfruté, pero lo deje hace casi 2 meses.

Ups se m pasó.
¿por que lo dejaste?

Yo igual, jugué durante agosto y legion pero lo deje basicamente por falta de tiempo.

Jugué desde la open beta hasta 2007, con la BC, que me pareció una aberración. Si tal jugaré de nuevo en Nostalgius o como se llame el servidor privado ese que reabren el 17.

Me gustaría saber el por que lo dejasteis

Me llamo mucho la intención en su día pero nunca llege a jugarlo porque mis colegas no lo jugaban y para jugar solo a este tipo de jeugos… ya sabes

Básicamente por la primera expansión. Me pareció terrible. Y lo que vi de las siguientes peor. El juego actual se parece en nada al que yo jugué y disfruté.

Hombre jugar solo a este tipo de juego es una mierda, la verdad.

Tienes toda la razón la verdad, pero quizás ahora tenga unos puntos positivos que antes no tenía.

Sin duda, pero no me compensan frente al tipo de juego del original. Supongo que la edad también influye.

A mi me quedan 25 días pagados y estoy mas solo en el juego que heidi en la montaña