PlayerUknown's Battlegrounds, ¿Cómo puede un Early Access convertirse en la sensación del año?

Para el que no me conozca, soy redactor de una web sobre videojuegos y hace un par de meses apareció un juego que sumaba bastante de otros como H1Z1 o mods de Arma3, además de beber mucho de películas como Battle Royale o Los Juegos del Hambre. PlayerUknown’s Battlegrounds explotó Steam y lleva, según las ventas digitales, 34 millones de dólares aproximadamente en apenas 4 meses de vida. Una auténtica locura que ha invadido a muchos jugadores, yo entre ellos.

Porque de primeras me parecía solo eso, un mod o una mala copia de otros modos de juego o títulos como Arma3, pero en el momento en el que te pones en la piel de tu personaje y sabes que tienes que pelear contra otros 99 jugadores por la supervivencia, este videojuego te pone en una tensión y subidas de adrenalina que no te esperas.

Entrar al top10 ya es un logro y un subidón, si ganas, no os digo nada, una de las mayores satisfacciones del mundo.

Os dejo un clip con una victoria que conseguimos el otro día en modo DÚO.

¿Alguien con experiencias en este juego por el foro?

aun no lo tengo , veo bastantes videos de este juego en los canales de
WinghavenIsTheMan en yt y de heikki360 en twitch;
para mi lo mejor de este juego es su neutralidad ya que empiezan todos los jugadores de 0, no puedes tener armas o ascesorios mejores pagando con dinero real y que por causa de la zona te obligue a moverte y luchar, sin duda un gran acierto.
por cierto a partir de ahora te seguire en twitch tambien

Yo creo k funciona porque el juego en sí es funcional, y cada actualizacion da la sensacion de que es un juego acabado que le estan metiendo contenido adicional gratis…
Abpesar de que no sea asi, de que sea un juego “a medio hacer”…

El juego este en si es divertido, pero funciona fatal, los servidores nunca van correctamente, las texturas fallan siempre, hay millones de bugs, etc etc

Puede ser como dices, pero siendo un juego acabado ¿no lo hubieran sacado ya en otras plataformas para tener mas ventas , como xbox o play ?.

La idea es muy divertida y tiene buena pinta.

¿Qué precio tiene?

El problema de estos juegos es que son beta y fallan por todos lados, hace uno de betatester.

Sale para Xbox One en exclusiva, no sé si temporal o para siempre. Fue uno de los anuncios de Microsoft en el E32017.

Lo tienes por 30 euros en Steam y por 25 en algunas páginas de keys.

Lo he descubierto gracias a este post, he estado viendo videos, y la verdad, me gusta…

Es lo que tiene que sea una beta. Aunque se me hace raro que te hagan pagar para que seas su beta-tester… no debería ser al revés?

Si sale para la ps4 (terminado y sin fallos) me plantearía comprarlo.

Dudo mucho que salga para ps4…