Podemita orgullosa meando en la calle como un perro

La cabalgata de la degeneración no para de regalarnos momentos estelares. En esta ocasión es la carroza de Podemos la que patrocina motivos de orgullo para la desviación. Una mujerzuela aprovecha una pausa para bajarse del autobús, quitarse las bragas y mear en la calle delante de todo el mundo.

https://twitter.com/Enrique92370849/status/883638534158110720

Imagino que iría super ciega… sino quien mea delante de todo el mundo así sin más? mae mia :asco:

Menos mal que lo del orgullo es una engañifa sino abre el grifo desde arriba. Con mucho orgullo, claro.

Quién sabe, para esta gente cualquier chorrada de mal gusto es un acto de subversión en pos del progreso de la sociedad.

Habláis desde el privilegio blanco heterocentrista y patriarcal. La compañerx estaba “oprimida”
:joy: sonido de batería para acompañar al chiste

Bueno poco a poco estos monos de van descubriendo. Es solo cuestión de tiempo que Pablito y los suyos se pajeen en el congreso y argumenten que es su derecho individual.

A esta payasa, uno de los 500 agentes presentes en la cabalgata, debería haberla multado.

Todo ésto es propaganda fascista. Ahí ves claramente que pone Podemos, pero en realidad es todo una mentira. Si ves eso es porque eres un derechón de mierda.

Gracias. No me habían piropeado aún hoy.

Calla panchi! Jajaja

Vaya tela, se les va de las manos, por no decir que incurre en una sanción de 751€ (si no recuerdo mal) por incumplimiento de la ordenanza municipal por orinar en vía pública con el agravante de intencionalidad.

Así les va a ir muy mal…

P.D: la culpa es de Maduro

No es la primera:

Ni sospecho que será la última si, al igual que esta señorita de la foto, reciben como recompensa un sueldazo pagado con dinero de todos los ciudadanos en alguno de los Ayuntamientos “del cambio” a peor.

No se porqué, pero a mi esas cosas viniendo de quien vienen, no me cogen por sorpresa.

Menuda cerda, ni siquiera lleva un papelito. Total, por limpiarse no quedaría mejor…

Vio un arbol y no pudo reprimir su instinto natural de marcar el territorio.

Esto debería estar en el hilo de “Cosas de Podemitas”. Es muy suyo.