Podemitas en el Ramadan en Madrid

Estos son los mismos que cuando hablan de cualquier cosa relacionada con la iglesia echan espumarajos por la boca.

Son una jodida caricatura.

http://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/8/8/88512769d8c59f919696f853f0a4bcdd42e3ecb2.mp4

https://twitter.com/AhoraMadrid/status/869942042457145344

// ironía on

ya tu sabeh esta de moda poner a parir todo lo que huela a cristianismo, son el demonio malos asesinos… caca no te acerques a ellos, los moros mierdosos son de la religion de la paz son lo mas de lo mas tenemos que tener multi-culturalismo

//ironía off

Si por mi fuera ponía una linea directa de madrid a morolandia para echar a los moros y podemitas del país quitarles pasaporte, nacionalidad y marcarlos como personas no gratas de pisar nuestro amado territorio bajo amenaza de balazo en la cabeza si les ocurre volver

‚Äúluchar contra la islamofobia‚ÄĚ.

Mira que hay que ser retrasado mental… Como se puede tener fobia a una ideologia? Existe la comunisfobia? O la fascismobofia?

Existe la Buenismofobia. Y si no existe que la hagan, que yo la padezco.

A destacar el campo de nabos.

Qué complicado se me hace no desear la muerte a ciertas personas…

Pasaron de ser superhéroes que luchaban contra la malvada casta a esta pijada. Están muertos políticamente

Es una verdadera pena que la capital de Espa√Īa se est√© convirtiendo en un refugio para moros con ayuda de las instituciones. Lastimoso y vergonzante.

No entiendo c√≥mo este tipo de pol√≠ticos, malnacidos, pueden ver un beneficio en este tipo de actos. Romper Espa√Īa. Erradicar la cultura occidental.

El Islam está apoyándose en todas las instituciones, mientras la sociedad permanece impasible, el colectivo LGTB, el feminismo, los demócratas… están a favor de sus verdugos.

Lo que más miedo me da es la aparente permisividad del Ejército ante la invasión musulmana. El Ejército debe velar por la seguridad tanto fuera como dentro de nuestras fronteras y todo apunta a que no van a mover un dedo para evitar la hecatombe multicultural.

Si precisamente el ejercito est√° lleno de morunos, vete a Ceuta y mira. Te va a dar la risa.

Sobre lo de los colectivos superprogreguays, lo más cómico de todo es que no se enteran que cuando haya problemas los primeros que van a caer son ellos. Los morapios son lo más reaccionario que hay.

Y sobre los podemitas, nada nuevo, todo lo que sea reventar lo que suene a Espa√Īa o a identidad debe ser borrado.

:bush: gran post

Su inmenso odio a todo lo que huela a catolicismo y/o a Espa√Īa, les lleva a ser los tontos √ļtiles‚Ķ

Espero que tambi√©n sean los primeros en ser sacrificados, eso s√≠, mirando a la meca‚Ķ Todo ‚Äėhalal‚Äô

A la hoguera todos, los podemitas y los moros

No contrato ni a musulmanes ni a podemitas, y si me entero que alguno lo es, dura cero coma.

A√Īado esto otro para ver lo rid√≠culos que son todos estos podemitas con la religi√≥n. Siento poner un enlace a ese panfleto de mierda.

En mi familia se sigue la misma política de contratación. No damos pan a miserables ni escoria.

Con esto ya es ‚Äúpa mear y no echar gota‚Ä̂Ķ

Ahhh entonces vale…

Estos rojos son una filfa, no se parecen en nada a los de antes, que lo eran con todas sus consecuencias.

@Pueblerino, te quedas solo…

Luego se fueron todos a hacer el trenecito,que sigan con estas cosas que los votos van a ser menos aun.

El tío quería descuentos en los kebabs. Es obvio.

Por culpa de este atajo de retrasados podemitas, estamos a nada de que se repitan los sucesos de disturbios de París de 2005, pero en Madrid y Barcelona.

En 2005 en Francia el entonces Ministro de Interior, Nicolas Sarkozy, tenía un par de huevos bien puestos y no le tembló el pulso para aplacar a todos esos piojosos.

El problema, es que aquí, entre el buenismo y los podemitas, se la cogerán con papel de fumar, se nos subirán a la chepa y se liará gorda. Esta gente sólo entiende la mano dura, y si el ministro de Interior, Sr. Zoido, no coge el toro por los cuernos, tendremos un problema de cojones a corto, medio y largo plazo.