Podemos consigue que feministas y rojos se enfrenten

Así es, amigos, Podemos ha conseguido lo que nadie antes en nuestro país: enfrentar a feministas con rojos (o sea rojas contra rojos) en medio de la Plaza del Sol.

Ha sido ahora mismo, en un evento de Podemos en Sol. Ha aparecido un grupo de empoderadas para protestar acusando a Podemos de ser machirulos, y algunos podemitas (incluso señores mayores) se han acercado a increparlas “por ser del Pepé”.

Incluso se ha visto una hostia de un viejo a una feminista.

Dentro vídeo (disfrutad):

Mención aparte merece el hecho de que me apasiona ver a tanta gente que no tiene nada más interesante que hacer que irse a un evento de un partido político.

/

EDITO: Parece ser que el link del vídeo ha expirado. Pero en La Razón han publicado una noticia con un montaje del momento clave del vídeo, la hostia del viejo: http://www.larazon.es/espana/agresion-a-feministas-en-la-concentracion-de-podemos-en-sol-CM15192660

/

EDITO (2): Cambio el link original del vídeo en Twitter por uno que han subido a YouTube.

Me descojono

Esto debe de ser la chorrada que vi hace poco. Resulta que los derechos de clase van antes que los de género. Y mientras se quejan por una sociedad que les obliga a depilarse pues recortan sueldos y tal. Creo que ése es su rollo.
Merece una mención especial la prima del pueblo que han llevado solo para tocar el pito. Labor ingrata pero muy necesaria.

Madre mía, lo mejor de cada casa sale en ese video. ¿Cómo se ha llegado hasta aquí?

Por cierto, el feminismo inteligente, existe:

Este vídeo es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Que risas.

Gracias @santifesti.

Las empoderadas tienen toda la pinta de ser del PP. No hay ningún género de dudas.

Fachas, fachas les grita una tía.

Impagable documento

Gracias por el aporte, he disfrutado como un cabrón.

Empoderadas comeconejos heterófobas.

El viejo podemita ha pasado a formar parte de la Historia:

Yo pensaba que le había metido una hostia como quien no quiere la cosa… pero no, le da en el silbato. Es una hostia limpia, precisión de cirujano.

Woooow x’D Esto de Podemos tiene mérito :sobrao: y es una muestra más de lo inestable que es la izquierda y sus enfrentamientos entre clases y sexos, que no se aguantan ni entre ellos.

Sí, sí, le tira el silbato.

De todas formadas a nadie que haya leído un poco le tendría que sorprender las rupturas multitudinarias dentro de las ideologías de izquierdas.

Es lo que pasa cuando provocas un incendio: que puede que te termines quemando tú.

Si te quieres aliar con el feminismo para ganar votos desde el principio, vale; pero cuando pase el tiempo y se descubra lo que realmente eres no te quejes si tu partido se divide.

El viejo ese es un osado de la vida.

En realidad tanto la izquierda como la derecha se podría dividir. De hecho, antes de Franco había múltiples sensibilidades de derecha: republicana, monárquica, católica…

Yo tengo una teoría de por qué la derecha ahora no está dividida (o, mejor dicho, por qué las corrientes minoritarias de la derecha no triunfan): gracias a Franco.

Me explico:

Hoy en España, debido al Franquismo, decir que eres de derechas no está bien visto (en seguida se asocia a que eres partidario de una dictadura).

Socialmente se tolera al PP porque no se sitúa claramente a la derecha, sino en el “centro-derecha” (aunque yo diría que es más bien un partido desideologizado, reducido a la cuestión burocrática). Nadie vota a partidos tan distintos como Vox, que es de corriente capitalista, o la Falange, que es de corriente sindicalista, porque ellos sí se anuncian claramente de derechas.

Pero esto tiene su lado bueno: al PP lo vota mucha gente moderada, pero también lo vota toda la gente de derechas porque es el único partido con opciones que, a pesar de ser moderado, es el que más a la derecha está.

Entonces, mientras una parte de España vota en masa al PP, el resto (que son más) divide su voto entre los distintos partidos de izquierdas. Y eso, con nuestra ley electoral, hace que el PP con menos votos pueda sacar una clara mayoría respecto al resto de partidos juntos, cuyos votos contabilizan menos a la hora de repartirse los escaños.

Yo la ley electoral no la veo tan mala la verdad, creo que el problema es del votante que en su 95% se sigue informando de la vida sólo y exclusivamente por la televisión. Además en España existe una nula iniciativa por ser autodidacta y por despejarse cada uno sus propias dudas abriendo un libro. La mayoría espera a Matias Prats o a Pedro Piqueras para que se las resuelva. Todo esto sumado a los complejos españoles de que te identifiquen con Franco, ya ves tú el problema. Por eso en USA ganó Trump por mucho que nos llegase aquí la victoria holgada de Hillary. Allí no existen esos complejos, el redneck más zumbado está orgullosísimo de sus escopetas, de los cincuenta kilos de dinamita que tiene en el cobertizo y de las enmiendas constitucionales que se lo permiten.

Ya veremos.

Ahora, “a favor del aborto”…

Ya no me gusta. :pensive: