Pokemon Go. Nidos pokemon en vuestras ciudades

Bueno a ver si hay gente por aquí que siga aficionada al jueguecito, y así compartir donde veamos nidos de algún tipo de pokemon mas especial y que pueda interesar a la gente.

En Sevilla he descubierto una pokeparada que siempre que paso hay mínimo un squirtle, es en la esquina de Cavestany, justo enfrente del Sato.

Esto lo hace gente de hasta qué edades? Por curiosidad…

Justo es el tipo de hilos que esperaba no encontrarme en un foro para caballeros.

Es un juego, que diferencia hay con otro tipo de videojuegos de los que si han hablado?

Por eso te pregunto lo de la edad. Me da sensación de juego para niños.

Y porque me lo encuentro en el general, habiendo como hay subforos.

Si algo me asquea de Forocoches es que no se puede ni pisar el general entre volúmenes varios, pandis, juegos y peñas. Nada que me interese entra ahí.

Pokemon Go es un juego Happy Meal sin duda

:happymeal:

Pero en Tab aceptamos hilos sobre cualquier tema, aunque sea un tema infantil, el problema no es que un usuario cree un tema sobre algo que en teoría es para niños, sino que los usuarios se comporten en el foro como adultos, sus hilos estén bien escritos y tengan algo interesante que aportar.

Es un libre mercado de ideas, si más personas juegan a Pokemon Go este hilo tendrá vida, y si no, pues ya caerá en el olvido, como con todo.

Si no digo que esté mal ni nada, pero me había hecho ilusiones y lo mismo estoy equivocado y hay adultos que juegan a esto. No me lo esperaba, sin mas. O no en el general.

Pues yo en verano jugué y había gente ya con su edad enganchada

Yo también jugué pero me cansé rápido, después del nivel 20 es un grind penoso.

Yo soy muy fan de Pokemon Go y lo juego todos los días.

A mí se me pasó la fiebre al cabo de un par de meses, pero sigo abriéndolo al menos cinco minutos casi cada día para ver si encuentro algo.

Pero vamos, que ni he peleado en gimnasios ni nada. Al menos conseguí unos Tauros cuando estuve en EE.UU. :satisfecho:

Es un juego que Niantic Labs. ha dejado en el olvido , para mi opinión no ha sabido gestionar el tema de las actualizaciones correctamente. Los usuarios deseaban poder tener enfrentamientos contra otros jugadores, y lo que hacían era meter actualizaciones que no aportaban nada a la experiencia de juego.
Yo también he tenido mi “veranito” de jugarlo pero por mucho que quieran innovar ahora, este juego está ya marchito.
Un saludo

Yo jugue bastante en verano, pero ahora apenas entro.
Creo que el dia 12 sacan actualizacion con nuevos pokemon, pero no se si sera fake.

Si , también lo he leído , creo que quieren meter ya la nueva generación , o meter los shiny . Sinceramente no le veo el interés ( 2 meses después a lo mejor me arrepiento )

El Pokémon Go se basa en un juego de estrategia anterior y más interesante que se llama Ingress. En éste último hay unos portales que hay que capturar. Estos portales coinciden con las Pokeparadas y lo bueno es que hay un mapa. Buscad “mapa de Ingress”

Ahora nole doy con tanto entusiasmo como en verano…pero todos los dias caen algunas capturas, eso seguro… aver ahora cuando metan los pvp, intercambios y segunda generacion seguro que lo vuelvo a retomar con mas ganas…

En Cancún, México hay un nido en el hotel Riu Cancun

Pues no puedo jugar porque en la v.0.37 metieron una cosa que no dejaba jugar en mi móvil… En Reyes pillo uno nuevo para seguir jugando, si hay alguien en Madrid del equipo rojo que me de un toque. :wink:

Yo creo que las noches de verano ayudaron mucho a expandir el vicio… pero ahora en estas fechas… 0 ganas :claro: . Creo que están empezando a introducir algunos de la 2ª generación mediante los huevos.