POLÉMICA El polémico autobús de HazteOír que recorre España: "Los niños tienen pene y las niñas vulva"

Que os parece esta noticia?

Esto se nos va de las manos, a este paso nos dirán a los heteros que somos enfermos y nos castigarán con penetraciones anales.

Creo que no leíste bien el mensaje del autobús… es en contra del transexualismo, no a favor.

:ramon: World War T el gran hilo de los transexuales

Pues me parece correcto que alguien este ejerciendo su derecho a la libre expresión y exponer sus ideas, que pasa? solo pueden opinar los de siempre y los demás son radicales religiosos? Venga hombre!!

Les acusan de incitación al odio, donde esta la incitación??? ahhh que no es que sea odio, es que la opinión de este autobus es contraria a la de los progres…

Y alguien me dirá: “Como puedes decir que no es incitación al odio cuando tantos menores transexuales se suicidan”. Se suicidan porque tienen un trastorno de personalidad:

http://www.eldinamo.cl/blog/se-asocia-el-suicidio-a-la-cirugia-de-reasignacion-de-sexo-en-personas-transexuales/

Claro, eso es radicalismo religioso y social…

Entonces ¿esto que es?

En España HazteOír es un grupo radical, la ETA lucha por la paz y los podemónguers vienen a traernos la democracia.

Eso lo sabe cualquiera.

Eso es simplemente ANTI NATURAL!!

Ojo que por ello no digo que se les condene o se les persiga, bastantes problemas propios tienen ya los transexuales como para encima acosarles, pero que no me vengan con que es la norma o es que es normal, ES ANTINATURAL

Exacto!!

Eduquemos a nuestros hijos de una forma natural y después que pase lo que tenga que pasar.

No adoctrinemos mentes frágiles

La Cifu ha dicho que es una «provocación impresentable». O sea, ya no se puede decir que los hombres tenemos polla. Cualquier día nos prohibirán poner bolas en los árboles de Navidad, porque eso es machista. Eso si no prohíben poner el árbol, para no ofender a los moros.

¿Radicalismo llamar a las cosas por su nombre?

¿Un niño tiene vulva? ¿Las niñas nacen con pene?

Yo creo que lo que dice el autobús de HazteOir es verdad verdadera, como bien decían los de

.

De forma simplista, eso sí, pero no todo el mundo es experto en biología y reproducción humana como para complicarles más las cosas.

Francamente, dejando a un lado las posturas enfrentadas de ortodoxos y heterodoxos, me parece más perturbador el cartel ese que dice “hay niñas con pene y niños con vulva”. Tendré que refrescar mis limitados conocimientos de biología (adquiridos hace bastante tiempo, eso sí …), ya que parece que se quedaron obsoletos. Es que me quedé en lo de la “determinación cromosómica del sexo”, y se me hacen muy cuesta arriba otras teorías más evolucionadas.

Y por cierto … tengo amigos y conocidos en varios países de esta nuestra Europa, y me comentan que en ninguno de esos países tienen tan exacerbada esta polémica identitaria de género que nos traemos por acá. Ni se gastan el dinero en autobuses ni carteles reivindicativos del estilo a lo que se ve por nuestras ciudades.

¡Qué aburridos!

A mí no me perece polémico.

Solamente pone hechos constatados biológicamente. Que los hombres tienen pene y las mujeres vagina.

Es como si yo alquilo un autobús y pongo “3+2=5” o si pongo “La Tierra es esférica”. Es totalmente irrefutable.

La biología es una cosa y la ideología es otra completamente distinta.

Que le pregunten a algún biólogo del CSIC si es falsa la afirmación de que los niños tienen pene. Seguramente su opinión tenga un poquito más de validez que la de la “Plataforma por los Derechos Trans”. Pero qué sé yo.

Igual vale lo mismo la opinión de Severo Ochoa sobre la síntesis del ADN que la de Cristina Cifuentes, por decir algo.

Es chistoso ver como saltaron todos los grupos pro glbtxyz cuando vieron esto: les fastidió que les dijeran que 2+2 son 5

Con lo clarito que quedaba aquello de las peras y las manzanas

:joy::joy::joy::joy::joy:

“Indignante autobús transfóbico”.

“que recorre los colegios madrileños en busca de adoctrinar a los menores y a sus padres”.

“llamativo autobús que fomenta el odio a los transexuales”.

¡Toma ya!.

Así se escribe la historia, señores.

Si, me refiero a la que se ha montado por decir algo real.

Un niño tiene pene y una niña vulva. No están mintiendo, es biología básica.

Putos endofogos de mierda, sustitución de población es lo que quieren.

Resumen:
El PSOE pide a Carmena que actúe contra la campaña.

Gilipollas los del autobus y gilipollas los que se ofenden. Vive y deja vivir y mientras no se cometa un delito que cada uno viva su identidad sexual como le salga del pene o la vulva.