Pon 3 cosas buenas que te han pasado hoy

Pongo este hilo para motivarnos a buscar las cosas positivas que nos pasan cada día y fijarnos en eso, en lugar de pensar en lo negativo. La idea del hilo es que cada día pongas 3 cosas buenas que te hayan pasado. Desde “encontré sitio para aparcar en 2 minutos” hasta “me gané la lotería” cualquier cosa buena, sin importar la magnitud, vale!

Empiezo yo. Es temprano así que no ha pasado mucho, pero:

1. Me desperté por mi propio pie 5 minutos antes que el despertador. :holis:

2. Me quedaba horchata de ayer para desayunar :cosby2:

3. Me llegó un reembolso que estaba esperando desde hace días :bush:

4 Me gusta
  1. Hace un día de la hostia
  2. He conocido este foro
  3. Me he creado una cuenta aqui.

Insuperable.

1 me gusta

1- me han pagado mi sueldo semanal!!
2- es un día realmente de la hostia
3- estoy en el baño sin nadie que me moleste en mi casa con la puerta abierta

1 me gusta

1- Estoy muy borracho.
2- @carlota aún me habla a pesar de ello. Y es la tía más inteligente que he conocido en mucho tiempo.
3- ya me he comprado la chupa de cuero para el concierto de Loquillo. El lunes la recojo.

4 Me gusta

¡Qué hilo tan bonito!
Voy yo.

1. Me he despertado de un estupendísimo humor.
  2. He cerrado trato con un nuevo cliente y ya estoy trabajando en otro encargo.
  3. Me río muchísimo con mis conversaciones de whatsapp y del foro.
2 Me gusta

Y he de añadir para que todos los sepáis, que lleva con un estilo sin precedentes las chaquetas americanas.

2 Me gusta

:cage:

1- He cocinado para mis mujeres hoy y me han salido unos macarrones con salchichas y taquitos de jamón ibérico que ni Arguiñano.
2- He recibido mi recompensa durante la siesta por parte de mi mujer :cosby2:
3- En cuanto las peques estén durmiendo, tenemos planeado revisionar “el silencio de los corderos” y zamparnos un helado de chocolate Belga de medio litro entre los dos. :inda:

4 Me gusta

Me alegro por ti. Esos días de cocinillas me traen buenos recuerdos. Yo también tengo un lado chef que saco a relucir en contadas ocasiones. Mi paella y mi arroz negro con sepia son providenciales.

3 Me gusta
  1. me ha pasado algo que me ha hecho darme cuenta (o más bien, constatar) de que soy infalible analizando la psicología de las personas con sólo leer algo suyo o viendo una foto :bendiciones:

2. me he zampado un helado de chocolate después de comer :guino:

3. en un grupo de Whatssapp me han dado la razón en un tema de política tras varias semanas llamándome conspiranoica :feliz:

4 Me gusta

Esto necesita más explicación. Justifica tu respuesta.

5 Me gusta

No puedo. Lo siento.

:drama:

3 Me gusta

1- comida con mi familia
2- jugar con mi hija y mi sobrina como un loco feliz
3- arreglar en 20 min un macro lío del catastro

6 Me gusta

Buf no puedes dejarlo así.

Dime que no se trata de una foto de @Marais1 en que estando el en su cocina, de fondo, aparecían bolsas del Mercadona dobladas a cientos dentro de otra bolsa grande de Mercadona al más puro estilo ahorrativo/pobre.

En tal caso te daría la razón y me uniría a tu cobra.

5 Me gusta

:smile:

No tiene nada que ver con el foro ni con ninguno de sus usuarios. Tiene que ver con un amigo.

3 Me gusta
  • Me han despertado de una magnífica siesta abrazándome y diciéndome que me quieren.

• He cenado un choco fresco de mercado impresionante.

• Hay liga.

8 Me gusta

¿Ha sido al ver mi foto?
Cuenta, cuenta
Quiero aprender para el futuro

2 Me gusta

Se te echaba de menos camarada @Marais1.

Un placer verte de vuelta. :feliz:

2 Me gusta

Noooo. Ya he comentado por aquí que no tiene nada que ver con el foro ni con ninguno de sus usuarios. Sino con un amigo.

2 Me gusta

Gracias!
Digamos que anduve un poco cabreado y decepcionado con una amiga de aquí…
Pero ¡que le den!¡Ella se lo pierde! je je

1 me gusta