Pon ese vídeo conspiratorio que siempre recomiendas


#1

No se si la idea es buena o mala, pero ese vídeo que creéis que aporta algo de verdad y todo el mundo debería saber.

Principalmente aunque se le suele llamar conspiracion a este tipo de temas. Para mi la conspiracion es creer o ocultar OVNIS y otras historias.

Pero los echos como el NWO,el club bilderberg o el terrorismo financiado, es realidad.Y sin irme mas por las ramas, aqui voy.

A ser posible, dejad un pequeño resumen debajo.

Es una especie de Documental/Entrevista llevada acabo por Axel Jones un conocido periodista por criticar el NWO y todo el sector industrial, militar y politico que lo lleva acabo.
Este video es una entrevista a un director de cine, publicado tras su muerte que habla sobre su amistad con la familia Rockefeler y otras figuras.No spoilers :risa:

Ademas de dar un claro ejemplo de como funciona la financiación norteamericana.

Aunque si alguien quiere saber mas sobre el tema, le recomiendo encarecidamente que lea “El Club Bilderberg” de Daniel Stulin.


#2

¿Quién mató al coche eléctrico?
Documental de cómo las grandes empresas petroleras tienen hoy en día el poder sobre otras compañías, haciendo que el coche eléctrico solamente salga al mercado cuando ellas quieran, por mucha tecnología que haya actualmente, el petróleo mueve mucho dinero.


#3

Si, algo asi yo tmb habia oido. Porque aun les falta algo de tiempo por amortizar todos los morotres que tienen ahora en marcha y no pueden perder ese dinero.

Este tmb es uno parecido al tuyo, de una exposicion


#4

Sí ese lo vi después, es de hace poco, Tesla ganó el premio al mejor coche.


#5

Muy buenas,

Bueno, no es muy conspiranoico pero seguro que os va a gustar!!


#6

Es un tema mítico el 11S, pero es cierto que cambio el mundo en algunos aspectos… :cuidado: