Pop español para pijos de los 80

Creo que ahora que la derecha va areinar en Europa y ya lo hace en Estados Unidos lo mismo volvemos a los 80 y somos todos socialmente felices de nuevo. Y como yo era uno de ellos, para empezar a celebrarlo, he pensado crear este hilo con las mejores canciones de pop español para pijos de los 80.

Los Nikis, el Imperio contraataca

Por supuesto puedes colaborar en el hilo si quieres, pero como la cagues y no pongas pop para pijos de los 80 te baneo.

MODESTIA APARTE “TRAPOS SUCIOS, PLATOS ROTOS”

21 JAPONESAS - En sus sueños

Esta es de nivel Experto en este tema. Es del 91 pero se acepta como pop español para pijos de los 80.

DANA “DÉJALO YA”

DANA - Diecisiete

Soy un paleto y no se poner este video embebido desde el movil. Debería irme de Madrid

Parece que sabes perfectamente de lo que hablaba

LA DAMA SE ESCONDE - Princesa

El último de la fila, Aviones Plateados

EL ULTIMO DE LA FILA - LAPIZ Y TINTA

Esta es un poco rara. En el verano del 88 no paro de sonar, después el tio desaparecio. Por lo visto en Italia si era más conocido. No es Pop 100% español y es un poco desvariar pero bueno.

Mango - Flor de Verano (1988)

Jajaja no me acordaba de ese

donde vivias tu ?

Esto ya fue locura máxima, recuerdo que fueron a una discoteca de donde yo vivia y les gritaron MARICONES! les tiraron cosas y aquello terminó como el rosario de la aurora

PLATÓN “MÍA”

Yo Algeciras/la Linea en la otra punta pero el tema drogas debio convertir los dos sitios en sitios muy parecidos.

jajaja, exactamente lo mismo. Yo me acuerdo que en esa época pasabamos por una tienda, apuntábamos lo que nos gustaba. lo encargabamos a los yonkis y ellos se pasaban por allí y si podían robarnos algo de la lista nos lo vendian después con un gran descuento. Como amazon pero con los dientes picaos y andando raro.

jajaja el mundo de los yonkis es que da para mucho. En gibraltar se ponian en la frontera y a lso extranjeros turistas que querian entrar les ponian en el parabrisas un cupon de la ONCE de ayer, como si fuese un ticket de entrada y les cobraban por entrar a Gibraltar.

Me sorprende cuantos grupos de pop en español postean de los 80’s y no veo nada de Hombres G, obviamente como mexicano no conozco a ninguno de ellos pero si me llama la atención que ustedes asumiendo que son españoles no los mencionen.

En su momento estos grupos fueron más exitosos que Hombres G?

En la actualidad Hombres G ya no es de la preferencia de muchos?

He visto el concierto de las ventas y fue un lleno espectacular, acá en México son llenos garantizados… Ojalá puedan comentar al respecto…

No pues de Hombres G la verdad me gustan todas sus canciones, pero vamos por partes…

El clásico de ellos y por la cual fueron mundialmente conocidos…

Hombres G - Devuelveme a mi chica (Sufre Mamón)

https://www.youtube.com/watch?v=26jj4pNhxO0

Hola amijos, yo también soy muy de los ochenta, y ver este hilo me ha hecho recordad este tema de uno de los grandes, fernando Marquez “el zurdo”, en su época en Paraiso.

ese mismo, también componía para los demás, por ejemplo, a mediados de los ochenta escribió una serie de canciones para una chica que se presentaba como Kiki dáki, que no son muy conocidas pero son una delicia, el zurdo era el indi de los ochenta