Por fin! El 28 de Abril elecciones, ¿a quién vas a votar y por qué?

¿A quién y por qué? Sobretodo por qué es lo importante en estas elecciones.

• PP
  • PSOE
  • CIUDADANOS
  • PODEMOS
  • VOX
  • ERC
  • PDCAT
  • PNV
  • OTRO
  • NO VOTO

0 votantes

Falta la opción en blanco.

Ya no me deja cambiarla… :confused:

Ya está la izquierda en Twitter llamando a la movilización de su electorado “para que no gobierne la derecha”.

Vox

La verdad es que no tengo ni puñetera idea, porque no me convence ninguno.

¿Entonces es de verdad? ¿Pedro Sánchez ha cumplido lo que dijo en vez de enquistarse en la poltrona hasta el fin de los días?
:que:
Estos políticos nunca dejarán de sorprenderme…

Yo no lo sé. Tengo claro que no voy a votar ni a Podemos ni al PSOE. El PP también está casi descartado. Es que el nivel es tan bajo que es como decidir si te cortas un pie, una mano, una oreja o la lengua.

A VOX
Aunque no compata todo con ellos
Les considero la unica opcion del despertar
Dejémonos de buenismos y chorradas
Solo espero que sean firmes y tengan mano dura
Esto es un caos
Muchos diran que tambien roban, seguro, esto es España
Pero si hacen un 30% de lo que dicen ya estaríamos sumando pues hasta ahora restamos únicamente

No. No ha cumplido lo que dijo.

Dijo que su Gobierno sería transitorio para convocar elecciones. Eso significa tomar el poder con la única intención de convocar elecciones

Sin embargo, nada más llegar al poder advirtió que iba a intentar agotar la legislatura hasta 2020. Y así ha estado casi un año, hasta que ya no ha podido aguantar más porque se le ha vuelto todo en contra (incluso gente de su propio partido).

Si eso no es aferrarse al poder, que baje Dios y lo vea.

Voy a votar a VOX pero cualquier voto que sea a PP o Ciudadanos tiene mis respetos. Eso sí espero que gane el verde esperanza.

Yo ya tengo dudas hasta de estos dos. Y sobre todo de los segundos.

Estoy deacuerdo, aunque creo que si sacan buenos votos Ciudadanos no le hará ascos a VOX. En el peor de los casos buenos que se reedite el gobierno de derechas a la andaluza.

Ya está en Andalucía Ciudadanos fichando a gente turbia e implicada en tramas del PSOE. Yo de verdad cada vez más estoy convencido de que nunca se terminará de dejar al PSOE y a la izquierda atrás si se cuenta con el lastre de Ciudadanos.

Ciudadanos no es un partido nacional sino europeísta, y siempre verá con buenos ojos la cesión de poderes a Bruselas. Necesitamos más que nunca una Unión Europea férrea, pero unión cultural y comercial (lo que siempre ha sido), no unión política. Sin fronteras pero con plena confianza entre socios para deportar a un delincuente al país de la Unión que lo reclame, por ejemplo.

Estoy entre Vox y Podemos.
Pero igual voto a tabloide como la ultima vez.

¿Puedes explicar eso? (Pregunta seria.)

A VOX pq tiene un mensaje claro respecto a los temas que mas me preocupan.
Unidad de España, Educación, Inmigración, Familia y pq estoy hasta los … de las feminazis

Yo anteriormente he votado a C’s y por temas como el que comenta doy gracias al cielo por la irrupción de VOX. Aun y así por veletas que sean, considero que un voto a C’s es voto útil para España.

PSOE arruina España, Podemos es la extrema izquierda, Ciudadanos son unos veletas y el PP es la derecha cobarde llena de miedos y complejos. En estos momentos el único voto útil es VOX.

Yo solo espero que no me molesten/amenacen (la carta que te envían no es precisamente una invitación) con lo de ser presidente en una mesa, que ya me pasó en las anteriores elecciones y si les ignoro por segunda vez creo que pueden empezar a notar mi ausencia.