Por fin! El 28 de Abril elecciones, ¿a quién vas a votar y por qué?

De verdad, qué bajo están cayendo. Qué poco amor propio. Un partido como el PP lloriqueándole al recién llegado.
Casado está demostrando que no tiene nada que ofrecer. Su único activo son sus siglas.

Tienes razón en parte. La cuestión es que Aznar llegó a la presidencia después de ser el primer partido de la oposición. Abascal no es que no haya estado liderando en la oposición es que no ha sido ni oposición, ni siquiera ha sido parlamentario.

Lo lógico es que Vox entre primero en el parlamento y se forme un núcleo duro, cada cosa a su tiempo.

Cuando Abascal tenga la experiencia que tuvo Aznar será el momento de votarle, pero ahora mismo Vox no está maduro como para votarle, hay que esperar a que se consolide si no corre el riesgo de autodestruirse cual Podemos al no tener una base asentada…

Así que ahora la opción es el voto en blanco, ya llegará el momento de votar a Vox, no seais cagaprisas que las cosas es mejor hacerlas bien

Y cómo llegas a la oposición si la gente no te vota?

Espera espera:

• Oye Pablo, seguimos bajando en las encuestas y es posible que Vox nos supere, necesitamos alguna medida de auténtica derecha pero sin pasarse, no vaya a ser que nos critiquen mucho…
  • Tranquilo, sujétame el cubata

:sorpresa:

Sobre el parecido de TRUMP-VOX que hablábamos en otro hilo (creo que este es el más adecuado). Hoy he visto un video:

Que me ha recordado a este otro (o uno parecido) que se hizo viral en su día (no recuerdo bien si era este o uno parecido):

En breve desde Vox garantizarán la nacionalidad a todo inmigrante ilegal que done sus órganos vitales.

Lo siento por Casado, que parece buen chico y no tiene ninguna culpa de la situación calamitosa en la que se encuentra su partido.

Pero si se presentó y fue elegido, tiene que apechugar con lo que hay. Núñez Feijóo y Alonso me parecen bastante peores.
Cuando Rajoy heredó el PP tras el “dedazo” de Aznar, se trataba de una formación política amplísima en la que cabían liberales, democristianos, conservadores y hasta la verdulera de Celia Villalobos; con gente muy preparada salvo la mentada Villalobos y su señor marido. Después vino la chulería con la que Rajoy y su equipo trataron a sus votantes, convencidos de que el “voto útil” siempre sería para ellos, la corrupción y la tibieza.
Eso se acabó, el PP tiene competidores a diestra y a siniestra y lamento que el edificio no le vaya a caer encima (metafóricamente, claro) a quienes se han pasado los últimos diez años descuidándolo.

No voto o voto en blanco. No a VOX por el miedo a la gentuza que, cómo cuando llegó Podemos, decide meterse a política a ver qué saca (y esto en la derecha o izquierda más “radical” me da miedo).
No al PP porque en mi Comunidad votarles debería estar penado (sobrecostes y retrasos incomprensibles en obras de andar por casa), no al PSOE por Sánchez y Calvo, no a Podemos porque, como dice Homer, el comunismo es muy bonito en teoría, solo en teoría…y no a Ciudadanos por lo siguiente: soy afiliado, me he tirado tres meses trabajando en una campaña de primarias de un candidato “no oficial” y he visto cómo han hinchado los votos de forma descarada sumándole 200 o 300 a la candidatA oficial. Y pongo la A en mayúsculas porque su gran baza era ser mujer. Su única baza. En Ciudadanos. Se ha visto en Castilla y León, dónde afortunadamente se ha hecho justicia, pero en las otras regiones nos vamos a tener que joder. Eso sí, se quedan sin mi dinero y el de muchos otros de los que llegaron, como yo, atraídos por la idea de la democracia interna. Quimeras.
Me voy con mis diez euros y mi voto a otra parte.

ser un poco fachillas por votar a vox, o por otras razones?

No lo se… Habría que preguntarles a ellos… Sea como fuere prefiero a un joven patriota que no a un perroflautico

Hombre, esta claro que la gente va a votar a Vox, lo que pasa es que algunos como Yo no lo vamos a hacer aún, pues consideramos que el mayor peligro ahora mismo es morir de éxito…

¿Prefiere un gobierno de :pdrsnchz: antes que a VOX?

Bueno si se puede elegir prefiero gente equilibrada aunque se que pedir eso hoy en día es pedir demasiado.

Yo creo que hay un topo en el equipo de Pablo Casado. O también puede ser que el tío es un auténtico “cuñao”.

No, tal como están las cosas el gobierno va a ser de PP C’s y Vox .

El Psoe solo crece en base a lo que pierde Podemos, estas elecciones las va a ganar la derecha, lo que está por ver es como, pero a mi me la pela pues esta legislatura que viene va a ser también corta…

Los medios nos venden todas las elecciones como decisivas, pero hay que poner la vista en el futuro, lo que interesa es que Vox se consolide y haga una limpia, Abascal es un mequetrefe ojala en un futuro sea la cabeza Ortega Smith…

No se olvide que hasta hace poco C’s era de centro y aglutinaba voto de izquierda y derecha. Ahora que ha dicho que no pactará con PSOE habría que ver si mantiene el voto de izquierda o vuelve al PSOE. De todos modos, yo veo a Rivera o Sanchez de presidentes en función de hacia dónde se incline la balanza.

Los medios de comunicación están como locos tratando de que la gente no vote a Vox para que voten al PP…

Lo del voto útil es un disparate, tal como se vio en Andalucía votar a Vox le permite a la derecha gobernar, el mantra del voto útil con cinco partidos no se cumple…

Lo de la veleta naranja es la historia de siempre, mucho furor demoscópico, pero cuando se acercan las elecciones se descinchan de una manera espectacular…

Ahora no va el payaso de Rivera y ficha a una gitana…

Pero entre VOX, PP y C’s, creo que estos últimos tienen más diputados.

Pues Ortega Smith se lució ayer en la sesión en el Supremo, ante la comparecencia de José Luis (ya no es Josep Lluís) Trapero. El ex Major con ganas de hablar y de cantárselas hasta al lucero del alba, lo cual habría puesto las cosas dificilísimas a las defensas de los separatistas golpistas, y Ortega Smith suave como el terciopelo :misterio: