Por fin! El 28 de Abril elecciones, ¿a quién vas a votar y por qué?

Los europeos no están cambiando el signo político de los gobiernos de sus países por sus propias ideologías políticas… Lo hacen por que están viendo como,con sus impuestos,otros vienen de fuera a poner en peligro su cultura y su patria.
Va más allá de la política… Se trata de sobrevivir… Y si España da un cambio de 360 grados será por la misma razón…por que los Españoles se habrán cansado también de ser pu…s y además poner la cama

VOX

Sencillamente, porque el PSOE (partido habitual de mi familia) se ha dedicado a cagarla en inmigración, cohesión regional, economía, y se ha metido en la piscina con el feminazismo marxista.

Y el PP-Ciudadanos, no tienen una posición en prácticamente nada, cambian de opinión según la encuesta de la semana, el PP subió impuestos y productos de primera necesidad (luz, agua, gas, gasolina, gasóleos) capando la salida de la crisis, por si fuera poco les berrean cuatro orcos-varela y se mean encima.

Quizá lo único que hizo bien el PP es pasar de la Merkel y sus cuotas de reparto de terroristas por Europa, por al mismo tiempo tampoco modificó la legislación para realizar expulsiones rápidas (empezando por cada uno que salta la valla en Melilla, llega en bote a Andalucía o Canarias…) en vez de mantener a las sabandijas durante años y años cobrando de nuestros impuestos.

Es decir, por proceso de eliminación, no queda otra :open_mouth:

Aventuro una hipótesis, VOX para solucionar el cacao en el que nos han metido el resto, y Podemos para pegarle fuego a todo y que de la reacción a ello tengamos a un Victor Orban o similar :joy:

No tengo nada claro a quien votar. ¿Podrían intentar convencerme para saber a quien votar? C’s que es en teoría centro ya no me convence. Podemos seguro que no lo voto. PSOE muy remotamente pero muy muy remotamente. Para votar al PP me tengo que tapar la nariz y como mínimo tomarme 3 cubatas antes de ir a votar. VOX es como una tía buena que telafo pero que lo mismo la dejas preñada.

¿Que hago?

No creo que vote,no me gusta ningún partido
Y tampoco voy a votar a un partido del cuál me gustan 2 cosas y me chirrían 6. Voto en blanco supongo… :thinking:

Pero el voto en blanco significa moralmente una cosa y matemáticamente otra. A lo mejor es mejor no votar en vez de votar en blanco.

Yo votaré a Vox. En mi provincia con 3 escaños es un peligro la no concentración del voto, pero me da igual, me apetece prestarles el voto en las europeas y generales.

@jotapeherre quizás lo mejor sea meter una nota diciendo: asco de políticos. Jejejej, aún no sé que haré ,la verdad:sweat_smile:

Pues si @Ponta. Eso es otra alternativa matemática con un efecto. Nunca lo había pensado. No se como influirá.

Hace mas de 30 años q no voto pero esta vez votare a Vox porque son los únicos que han sentado a los paletos catalanazis delante de un juez y por el tema MORUNO que se nos va de las manos.

Eres mujer, ¿verdad?

Eso es lo que está vendiendo Vox, pero es totalmente falso, están personados como acusación particular, pero lo único que hacen es chupar cámara.

Lo que temen los indepes es toda la cantidad de pruebas que se disponen por las investigaciones de la Benemérita y la Policia Nacional, pero Vox no aporta absolutamente nada al cerco de los independentistas…

No pero a lo mejor últimamente tengo menos testosterona que la media.

Aprieta el culo y vente conmigo.
Votaremos como hay que votar.

¿Y como hay que votar? Desarrolle el tema. Convénzame.

Madre de dios del Amor hermoso, cuanta humanidad, la histórica se repite. Vivir para ver.

Como… A quien…
Vas a descubrir una faceta oculta…???

Me pillais de viernes y sin ganas de jaleo.
Pero volveré.

Esperaré…

Sabes que no voy a discutir nunca contigo :tulip: