Por fin! El 28 de Abril elecciones, ¿a quién vas a votar y por qué?

En mi vida he estado más indeciso. No me convence ninguna opción. Lo decidire el mismo dia de las elecciones.

VOX, para que los progres se pongan nerviosos.

Yo lo único que le pido a la vida es que VOX cumpla y no nos dejen tirados cuando consigan sillones.

Más vale malo conocido que bueno por conocer.

Cuando no sé qué pensar o hacer busco un refrán del refranero español para empezar. Negativo para VOX.

VOX, sólo porque a algunos nos gusta ver el mundo arder.

Prefiero eso a pactar con ERC como hace ciudadanos en Cataluña.

Soy franquista ,falangista y fascista y el partido que mejor aglutina las 3 efes es VOX.
Voy a votar a VOX

Interesante reportaje sobre VOX ahora en la sexta.

Hace tiempo que el PSOE dejo de ser un partido de izdas para no estar muy alejado de la parte mas debil o sosa del PP.
Vox parte con la misma propaganda que en su dia hizo Podemos. Me refiero a la explosion como partido. Es un partido centralista. Habria que mirar con ojo su programa politico porque por muy español que uno sea quizas no le beneficia dependiendo en que comunidad autonoma viva.

Llevo desde que se presentaron, votando a VOX. En su día, era un voto inútil, pero me daba igual, votar al resto, no era más útil. Ahora seguiré votando a VOX. Será más útil, pero me temo que poco más que en Andalucía. Respecto a que son inexpertos y les faltan años. Puede, pero con los años, no mejorarán, es más, ahora tienen mucho trepa que se ha subido al carro en el último momento y que querrán chupar del bote. Tendrán que controlar a los arribistas

Vaya hilo.
que mportante es despertar la inquietud sobre tu intencion de voto.
Hay grupos que ya estan anquilosados y no responden a nuestros problemas.
Gracias por el hilo.
Solo se que votare para expresar mi opinión y así poder reclamar después, si no cumplen con lo prometido.

Es por eso que me temo que VOX puede morir de éxito, yo veo que se le está subiendo mucho trepa que ve en Vox la opción rápida para entrar en política…

Nombres por favor… Hasta lo que yo se (creo saber bastante) cada posible incorporación de no afiliados con posibilidad de integrarse en listas se está cogiendo con pinzas…
No se de donde sale ese tipo de información aunque no me tendria que calentar mucho la cabeza para descubrirlo…

Te puedo dar muchos nombres, pero
1° Entiendo que este hilo no es para eso
2° Todavía no hay listas, cuando salgan te doy nombres, pero vamos, es tan simple como ver su fecha de afiliación, no hay que ser ingeniero
3° Si te puedo decir un dato, porque fue en las anteriores elecciones. Se presentó para alcalde de Getafe y él no era de allí. Me dijo que se había metido en VOX porque no tenía trabajo en ese momento, y en vez de buscarlo quiso integrarse en una candidatura. Iba de número 1, pero claro, entonces no le lució.
No te equivoques creyendo ver en mi comentario una crítica a VOX , es todo lo contrario es una precaución. Me preocupa mucho que sea un gigante con pies de barro y se pierdan todas las esperanzas que tenemos puestas en ellos. Porque nos jugamos mucho.

…y, pones incorporación de no afiliados se coge con pinzas. Dime que es un error.
1° Si se están incorporando “mercenarios” o políticos profesionales, que no están afiliados a VOX, no es una buena idea. Sí no creen en el ideario como para incorporarse en el partido, no tiene credibilidad esa opción. Se que es muy discutible esto, pero lo es tanto como que haya listas cerradas. Mientras haya esto último, defiendo mi postulado. Cuando cada uno, pueda votar a las personas en vez de a las listas, creeré en los independientes.
2° Si te has equivocado y te refieres a las listas entre los propios afiliados, tendrán que cogerlos con pinzas y microscopio.

No me equivoque… Se trata en su mayoría de antiguos militantes de otro partido político quienes acabaron (como el propio Abascal) hastiados de mentiras e incompetencia.

Siendo honestos
VOX ahora mismo se encuentra igual que cuando entro Podemos
Con una gran diferencia, sus propuestas
Antes politicas sociales para todos menos para los Españoles, ahora para los de casa, pero…si no lo hacen bien y se rodean de quien no deben, acabaran igual.
Tienen una oportunidad de oro para cambiar las cosas
El tiempo dira, pero es la mejor si miramos a la politica actual

Yo votare a Ciudadanos, creo que en estos tiempos de radicales a un lado y a otro, hace falta un partido moderado

Tiempo tuvieron, yo, fue surgir VOX y deje el PP y me afilié de la misma, tenía motivos más que suficientes para dejarles. ¿5 años han tardado en darse cuenta de que el PP era una mentira?. No lo creo. Es como Casado, ahora nos viene con ese discurso, cuando era quien era en el gobierno de Rajoy.

Con todo mi respeto para ti
Ciudadanos es igual a Upyd
Partidos temporeros
Que nunca llegaran a nada