Por fin! El 28 de Abril elecciones, ¿a quién vas a votar y por qué?

Pues a Upyd los vote😀

Bueno, algo de razón tiene, porque si hay algo de lo que no se le puede acusar a Ciudadanos es de ser radical. Yo creo que debe cambiar su nombre a Tibianos.

Los que tienen poco futuro son los partidos populistas, ya sea Podemos o Vox, porque plantean medidas imposibles de llevar a cabo en pleno siglo XXI

¿Qué tiene de populista VOX?

En nuestra sociedad todo está lleno de matices…
No puedes tener un discurso contra la totalidad de los inmigrantes…habra de todo

Espero que no me digas lo de las Autónomas, porque hace 3 años en pleno siglo XXI nadie hubiese pensado que un país fundador de la CEE, pudiera salirse, y fíjate

Y ya estan arrepentidos, segun leo en la prensa

Justo. Has dado en el clavo, con ese discurso, está claro que eres de Ciudadanos.
Todo puede ser… matices…, hay de todo…

A mi no me gustan los toros, ni la semana santa ni el flamenco, pero que no vengan unos a prohibirlos, ni otros a obligarme a defenderlos por decreto.
Que cada uno elija lo que le gusta con total libertad

Y por supuesto, que no den ni un centimo de euro publico para nada de eso

A mi nunca me han gustado los toros, pero me fui a Londres en el 91 y vi un cartel en el aeropuerto de Gatwick que ponía que no se promovierá el asesinato de animales al asistir a corridas y, me tocó un pie. ¿A cuento de qué venían a dar lecciones de moral los británicos que por aquel entonces tenían la caza del zorro? No voy a los toros , pero tampoco me gusta que los de fuera se pasen de güais. Lo mismo con el flamenco.
Respecto a que le de dinero. No creo que el estado de mucho dinero para los toros, pero, si de mi dependiese prefirió que el estado de el dinero que da al fútbol a la cría del toro Bravo

Es que yo tampoco quiero que el futbol reciba subvenciones, ni tampoco me gusta el futbol.

Creo que todo deberia ser privado, todo, menos la sanidad, la educacion y la justicia

Yo no he dicho que me guste o no el fútbol, sólo digo que no se le debería dar dinero, creo que se debería dar dinero a deportes más" pobres"

Creo que Vox pone buenas alternativas y es la gente la que debe decidir y confio en que haya gente coherente que parece que despierta
Con podemos fue una masa borreguil que se dejo llevar por la marea…
En ese tiempo yo estaba en un servicio de salud de urgencias en Madrid, venian autobuses de chavaladas, casi todos,hacer botellon, pagadas por podemos,en sol, en su acampada, hubo 9 violaciones que nunca salieron en prensa, ese partido que venia con un cambio decia yutilizo las mismas tretas que psoe o pp

Gracias por esa información, bueno es saberlo

Lo de Rivera no es moderación es pose. Como “líder” político lo único que tiene este hombre es pose, es como un comercial cutre que se vende y te dice lo que quieres oír…

Aquí vendiéndose como de izquierdas, socialdemócrata nada menos…

Aquí su habitual discurso quedabien:

Aquí entrenandose para argumentar lo que toque:

Aquí haciendo el ridículo dándoselas de jurista y de conocedor:

Aquí siendo humillado:

Aquí con la verdad que todo el mundo sabe y es que es un cocas:

En fin, si no fuese por el marketing político y el apoyo mediático este líder no sería nada.

Política inmigratoria como en Japón, si no tienes un título universitario y un puesto de trabajo garantizado con una empresa que te esponsorize el visado, a tu puta casa.

O pasta para crear una empresa con empleados japoneses.
O casarte con un nacional japonés que pueda mantenerte (si tú no demuestras poder hacerlo por tí mismo/a).

Hay visados para trabajo temporal en varias modalidades, pero lo que los une es: dejas de trabajar, te quitan el visado y te dan la patada, nada de quedarse allí a ser una carga para los ciudadanos que pagan impuestos.

La verdad es que lo de los japos es de traca.
He trabajado con algunos y con algunas y si montase una empresa, me traía a todos los trabajadores de allí.
Me sabe mal admitirlo pero nos dejan en muy mal lugar por norma general.

A algo asi me referia