Por fin! El 28 de Abril elecciones, ¿a quién vas a votar y por qué?

Veleta Rivera no hay más que decir.

Por esa regla de 3 si Vox ganará se iría a la calle porque gran parte de su programa necesita de un apoyo mayoritario de las cámaras para llevarlos a cabo.

Al que quite partidos independentistas del gobierno de España

¿No se puede subir vídeos? Me acaba de llegar algo que quiero compartir con vosotros…

Hoy he convencido a mis suegros para que voten a VOX en lugar de al PP en 5 minutos.

En realidad lo estaban deseando.

¿Cuantos habrá como ellos ? (personas mayores votantes del PP que se pasan a VOX)

Campaña del PP vasco:

Me parece buena; provocadora por la evidencia que señala. Pero el PP vasco hoy es un puto chiste. Tristemente, no queda ni el recuerdo de lo que fue.

No se si poner esto en este hilo o en otro.

https://youtu.be/lElgfQBt3Yw

La duda ofende.

Que grande…
Peliculón!! Se adelantó a su tiempo! Me encanta! Y sus ironías también! :clap::clap::clap::clap:

Esto es lo más.

La deriva populista de Vox es calcada a la de Podemos en cuanto al uso de memes y apelar a un público idiotizado…

Supongo que como afiliado habrás recibido noticias en la última semana acerca de los filtros que el partido va a poner en marcha para frenar la posible incursión de individuos como los que hablábamos la semana pasada…
¿Que te ha parecido la maniobra?

No lo sé. Hablan de un afiliado “provisional” durante 9 meses, pero no dice que vaya a cerrar una posible inclusión en listas electorales. ¿No?

Ojo, que si lo de Andalucía fue espectacular, el 28 de abril Vox podría dar el campanazo.

Tradicionalmente, el caladero de votos de la derecha ha sido la gente mayor, pero resulta que ahora Vox también está consiguiendo movilizar al voto joven.

Cuidado, que cada vez es menos locura y menos tontería pensar que Vox puede ganar (sí, sí: ganar; no quedar terceros ni segundos) unas elecciones generales.

Yo sigo sin saber a quién votar. Directamente creo que no voy a votar.

Yo le doy las gracias a Ximo Puig, ha hecho coincidir las autonómicas con las generales. Así me será más cómodo votar, a ver si con suerte toda la caterva infecta pancatalanista se va a la puta mierda ya de una vez de Valencia y en las generales aunque no gane que tengan que chuparle los huevos a Vox.

Las redes sociales han sido el vehículo para llegar a los jóvenes y de forma sorprendente se está poniendo de moda entre ellos ser un poco fachilla…

En mi caso es la primera que votaré sin taparme la nariz.