Por fin! El 28 de Abril elecciones, ¿a quién vas a votar y por qué?

Siendo sinceros el PP vasco peleaba más cuando recibían cockteles molotovs en sus terrazas. Es como si hubiesen entregado la cuchara en el momento que dejaron de recibir violencia, como si hubiese sido esa violencia la que les hubiese mantenido vivos. Ahora que podrían trabajar con menos miedo se dedican a vivir del cuento. No sé, es mi impresión.

a lo mejor , esto te ayuda …en plan de aplicar un primer filtro :wink: http://aquienvoto.org/test

y si no te gusta lo que sale, pues votas a VOX (que no está incluido en las opciones de ese test)

¡Muchas gracias!

Es cierto que Ciudadanos me tira más porque es la opción de centro (en teoría), pero ya los vote una vez y me fallaron. Lo mismo pactan con unos o con los otros. Me parecen unos oportunistas sin criterio. Por otro lado bajo ningún concepto votaría al PSOE, que son unos putos mentirosos de toda la vida, dirigiéndose a los más incultos porque es mas fácil engañarlos. Siempre que veo hablar a algún político de PSOE siento que esta insultando mi inteligencia, y más ahora con :pdrsnchz:. Desde la época de Felipe Gonzalez no ha habido un líder decente en ese partido.

Me reitero en mi decisión de no votar. Así puedo cagarme en la puta madre de cualquiera que salga :jojojo:

A mi me salió C’s , seguido de PP, pero tengo claro que no voy a votar a ninguno de los 2.

No comparto todo el programa electoral de VOX, pero si considero que tienen respuestas a mis mayores preocupaciones y ademas los considero de extrema necesidad para provocar un equilibrio ante lo que tenemos actualmente en política.

Yo solo de pensar que pueda haber una coalición de la izquierda, o un pacto C’s-PSOE, me genera mucha preocupación.

Pero entiendo perfectamente tu postura :wink:

Creo que por aquí ya lo he comentado, nunca jamás he votado desde que cumplí la mayoría de edad, me parece que han sido 2-3 elecciones generales.

Para el 28-A sigo en mis trece de no votar porque no hay nadie que me represente, pero he de reconocer que ése vídeo del tito Abascal en la antigua Pachá me ha removido algo en el interior, tal vez nostalgia, no sé.

Si tuviera que votar a alguno, sin duda sería a VOX – pero exclusivamente para joder y dar por culo al resto de payasos políticos.

:ylosabes:

Eso es como cuando los negros en Estados Unidos queman sus barrios para protestar contra el gobierno y luego se dan cuenta de que le han metido fuego a su propia casa.

Pues lo de casarte con un nacional para vivir no me parece una solución muy buena, yo no la pondría en España. Aquí algo parecido había para los papeles y no nos fue bien la cosa.

Bueno, después de meditar mucho y charlar en algunos de los mítines que he asistido, me decanto por el partido del señor Garzón y el señor Llamazares, Actúa. Si hay alguien que tire para la izquierda y este indeciso, les recomiendo que se informen sobre el plan de acción de este partido. Supongo que ambos componentes son de sobra conocidos por ustedes.

Loable el intento… Teniendo en cuenta el último sondeo electoral que se hizo en TAB. Si argumentas desde el respeto y la lógica… Y te apetece debatir, aquí vas a encontrar unos cuantos foreros (me incluyo) con quien intercambiar impresiones políticas.

Te casas con un nacional para vivir pero en el momento que dejas de estar casado con ese nacional tu visado automáticamente cambia a la situación anterior. No es un “me caso y ya tengo los papeles de por vida”. Otro tema es el hecho de tener hijos con ese nacional, ahí ya no sé exactamente como lo gestionan los japoneses. Tal vez dependa de la situación de cada caso.

El problema que personalmente le veo a aplicar una política inmigratoria como la de Japón es, que como en cualquier otra política externa que consideremos, hay que valorar la idiosincrasia de cada país para analizar si esas políticas van a funcionar por sí solas, o si deben ir acompañadas por otra serie de medidas que den apoyo esa política inmigratoria para su correcto funcionamiento.

Ese es el asunto, por norma general una nación sana no se casa con aquellos que no son sus autóctonos, y menos tener hijos.

Un permiso de nacionalidad no puede ir en base a esas razones, es una desfachatez que huele mas a excusa política para lavar imagen que a otra cosa, y además que solo cuatro deben de hacer uso de esos derechos en Japón, afortunadamente Japón aun ni es España en ese sentido.

Tengo serias dudas de que casarse con una extranjera sea insano. Hay unas suecas y unas ucranianas que están muy sanas, son pura salud :rofl::rofl::rofl:
Ahora en serio, hay que diferenciar entre las personas que buscan una conveniencia y lo que son parejas de verdad. Hay que mejorar el sistema, endurecer los requisitos y limitar los supuestos

https://twitter.com/vox_es/status/1099788406308175879

Me declaro fan del test. Me han salido casi igualados, Ciudadanos, Podemos y de cerca ERC :joy::joy::joy::joy:

Tengo curiosidad por conocer los temas en los que estos 3 partidos tienen un gran afinidad :wink:
Supongo que serán todas las políticas sociales

A mí me ha salido ciudadanos, pero PARA NADA.

Y más después de haber visto (y sufrido) ayer a los orcos del 8M y luego ver el vídeo de VOX…

Evidentemente, a Japón le resulta más fácil poner en práctica una política de inmigración restrictiva dado que no tiene frontera por tierra con otro país.

En el caso de España, habría que tener doble valla/muro electrificado en la frontera con Marruecos, devoluciones inmediatas tanto de los que se cuelan por tierra como por mar, deportación de quienes entran legalmente pero agotan los visados de turista.

Es decir, hace falta un gobierno que deje de escuchar las falsas ONG (que se lucran del tráfico de personas) y que se baje de cualquier tratado europeo o internacional que impida las devoluciones en caliente.

¿Por qué el diario monárquico y de Derechas ABC está dando la murga con el “Voto Útil” que, según su línea editorial, debe ir al PP y no a VOX?

Se preguntaba Cristian Campos cuántas oportunidades tienen que darle sus votantes al PP. ¿Mirar hacia otro lado mientras nos achicharran a impuestos como hizo Cristóbal Montoro? ¿Su inacción ante la Izquierda? ¿El hecho de que mantuvieran intactas Leyes nefastas como la de Memoria Histórica, la de Violencia de Género o la del mal llamado “matrimonio” igualitario? ¿O que introdujeran modificaciones mínimas a la del Aborto? Tienen razón los que dicen que en el PP parecen obsesionados con caer bien al Grupo PRISA y a La Sexta, que les van a tratar a patadas por mucho que intenten atraérselos.

Esos mismos son los que llamaban al voto útil cuando las elecciones andaluzas, y que se han tenido que comer sus palabras porque precisamente sin el apoyo de Vox seguiría mandando el PSOE.

Realmente lo que quieren el PP y sus palmeros no es ganar sino que Vox no le sobrepase. No sabemos por qué.

Me da igual quién gane. Lo que más me sorprende es que todavía haya gente capaz de ilusionarse el día de ir a las urnas. Tenéis mucho mérito.