Por fin un PUJOL pernocta en el Hotel Rejas


#1

José de la Mata, Magistrado-Juez del Juzgado Central de Instrucción nº5 ha acordado la prisión provisional incondicional, comunicada y sin fianza de uno de los retoños del Molt Despreciable Jordi Pujol i Soley: Jordi Pujol Ferrusola.

Aquí está el auto (14 páginas PDF) para quien quiera consultarlo:

auto_Pujol.pdf (909,1 KB)

Esperemos que la reagrupación familiar se produzca pronto y todos ellos puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones en ese hotel que pagamos todos.


#2

Le han dado todo el tiempo del mundo para asegurarlo todo antes de pasar por la cárcel.


#3

Ya era hora.


#4

No quedara sitio para los del pepe


#5

Yo haría sitio para los gañanes ágrafos.


#6

Ya era hora…ya era hora que empiecen a comer rejas…ahora solo falta que trinquen al abuelo…y si hace falta hasta a la abuela…


#7

Y para evitar todo esto, se inventaron una “patria” con la que tapar sus miserias.

Si le dedicáis solo 30 minutos muchos españoles de cataluña os lo van a agradecer.


#8

El independentismo catalán NO es honesto, limpio ni legítimo, si no una cortina de humo, una manipulación para ocultar toda la mierda bajo las alfombras de muchos años de Pujolismo y Convergencia controlando Cataluña.

Para mi pierde totalmente cualquier posibilidad de discusión en el momento en el que comienzan a manipular la historia y a hablar de los países y la Corona “catalano-aragonesa”, cuando ese término jamás existió en la historia, hasta que alguien se lo inventó en el S.XX.

También es cierto que:

1.- En el fondo es una cuestión de dinero y transferencias entre Gobierno Central y Cataluña.
2.- Desde Madrid no se ha sabido gestionar nada bien el tema durante los últimos 10-15 años, y habría sido mucho más fácil de lo que se cree.

Han prendido unas brasas que ahora no saben apagar, y si no se impone algo de cordura, tienen un tren sin frenos que puede descarrilar. Menos mal que todavía hay una mayoría del pueblo que no se traga las patrañas de PdCat (antigua Convergencia), ERC y la CUP, y a lo único que les va a llevar es a la desaparición de Convergencia (o PdCat, o como se quieran transmutar), como está pasando con Unió.

Personalmente, llegados a este punto, si estuviera en la posición del gobierno central les diría que adelante con el referendum, pero con una condición: Si pierden, aunque sea por un voto, van a la carcel, una temporada larga (mínimo 30 años, para que el más joven salga ya jubilado, y sin posibilidad de indulto), uno detrás de otro (desde la trepa estirada de la Forcadell, hasta el tocino vizco de Junqueras), por varios motivos:

1.- Por generar un clima social de total crispación.
2.- Por realizar gastos e inversiones con los impuestos de todos los ciudadanos en fomentar una campaña y una iniciativa que una mayoría de la ciudadanía no demandaba (todos los que pagamos impuestos en Cataluña pagamos todas las campañas que se refieren al referendum y la independencia, o patochadas como el montaje que han hecho en el Mercado del Borne).
3.- Por clara desobediencia y desafío a las leyes y organismos del estado.
4.- Por mentir descaradamente al pueblo, dando falsos mensajes, para vender la independencia como el “paraíso económico-fiscal” y que Europa aceptaría a Cataluña independiente como un estado más en la Unión.

Si lo que están buscando es que el ejército tome la Generalitat y fusilen a Puigdemont y toda su colla, como pasó en 1936 con Lluis Companys, van listos, porque eso no va a pasar, aunque no se les estaría mal, por gilipollas.


#9

Pues parece que se estrecha el cerco con el patriarca…

Si ya lo dijo el maestro Yoda…


#10

Y cuidado no encuentren más aquí…


#11