Por fin una buena noticia: la nueva moda; adios al sujetador

Buenas noches Tabloiders.

Cuando pensaba que todo estaba perdido, suddenly…

Lidia Torrent, con las tetas sueltecillas (Dani&Flo)

Ha sido leer eso y se me han quitado las ganas de abrir el artículo.

suficiente para no seguir leyendo

No entiendo nada.
El sujetador es un prenda útil, no la usamos para “taparnos” . Sabeis de donde le viene el nombre? pues para eso sirve, y si no provad vosotros de saltar o de bajar escaleras sin calzoncillos…

En los años 60, se pudo de moda que el sujetador que era un prenda que oprimia la feminidad y limitava nuestra libertda. Eso tenis sentido dentro del “amor libre”, es decir me quito el suje y a follar. Pero chicos, esto nunca ha sido verdad. Es vuestra imaginación que os puede…

Si eres una mujer cuyos senos aún desafían la Ley de la Gravedad, manteniéndose firmes y enhiestos sin siliconas ni porquerías de ésas, te puedes permitir no usar sujetador. Pero ¡ay, querida amiga! Si los pechos te caen hasta el ombligo no podrás prescindir del sostén aunque quieras hacerte la revolucionaria. No puedo valorar la comodidad o la incomodidad pero sí la pura estética.

Existe una relación directa entre el uso del sujetador y el que unos pechos desafíen la gravedad. Si se deja de usar aquél por mucho tiempo éstos caerán.

Sin ningun problema yo uso boxers “sueltos”

Hay mujeres que no entiendo que lo lleven no teniendo apenas pecho en otras lo entiendo.

No seré yo quien te lleve la contraria, pero soy del amplio grupo de caballeros que preferimos ver a una piba sin sujetador por la calle que a una en topless en la playa (entiéndase con pechos que merezcan la pena)

La referencia es del diario Vasco. Me estoy imaginando la combinación de esos pechos caídos, con las camisetas y peinados “de caserío borroko”

:asco:

Ir sin sujetador en mujeres que tengan muy poco pecho o apenas, pues bueno, no se notará mucho la diferencia y sobre todo, no les dolerá.

Sin embargo, en el lado opuesto; mujeres con pechos grandes, sin sujetador…

Es una tontería y encima es que no es bueno ni para ellas. Los pechos necesitan algo de sujeción para que no se caigan antes, pero es que ya ni eso; al andar y al correr los pechos se mueven y duelen. ¿No han pensado en eso? ¿O la ideologia va antes que la salud? Porque eso no debe de ser bueno para la espalda, y la verdad, qué dolor solo de pensarlo, ahí los pechos moviéndose de lado a lado…

aquí un modelo de sujetador para evitar “las tetas caídas”

Creo que alguna confundió tener buenas tetas y darles carta de libertad con un vestido de fiesta con volver a la Edad de Piedra.

Hasta en las carreras nudistas las chicas llevan sujetador…

Hay pechos que pueden ir sin sujetador y otros no, no es una cuestion de feminismo/machismo sino de la ley de la gravedad. Con mi comentario no pretendo discriminar unos pechos de otros, lo que puede parecer una libertad se volvera en su contra…

La diferencia de posibilidades está muy clara …

…Diogenes, que ya estoy visualizando y se me está invaginando :gonorrea:

…Por primera vez en mi vida, y sin que sirva de precedente, voto por la izquierda.

Lidia Torrent, con las tetas sueltecillas (Dani&Flo)

Acá en Argentina ya fue moda en el pasado verano y créanme NO ES BUENO, salvo una que otra mujer con buenos implantes o senos naturales perfectos (escasos por cierto) de resto lo que se va a ver son pesones llegando al ombligo a eso súmale que no quieren que las vean, puesto que consideran que es una agresión observarles de frente las tetas que vienen mostrando desde una cuadra adelante.

En conclusión, es mas mal que el bien que hace esto de no usar sujetador.

El sujetador puede ser una prenda útil si vas a correr o saltar, cosas que la mayor parte de las mujeres no hacen todos los días.

Para el resto de ocasiones el sujetador se utiliza para dos cosas: 1. realzar tus pechos (subirlos, agrandarlos ópticamente, redondearlos) 2. hacerlos más discretos (evita que se muevan, que se marquen los pezones), en esta categoría estaría lo que tú has llamado “taparse”.

Para ir a la oficina o a hacer la compra el sujetador no te hace falta para nada, vas comodísima sin llevarlo, incluso más que sin él. Si fuera tan cómodo las mujeres no se quitarían el sujetador nada más llegar a casa y se lo dejarían puesto para dormir. Luego hay casos a parte como mujeres de pechos muy grandes que si pueden necesitar la sujeción.