Por la caridad entra la peste (atentado ISLAMista en Estocolmo) [editado, acción Santiago Cuesta]

Lo pongo en política porque esto ya ni es noticia.

Cuatro muertos por el momento, por las fotos parece que el camión robado se incrustó en Ahlens, una especie de Corte Inglés sueco.

Una oración por los suecos, suecos, el británico y el belga caídos. Y otra porque los suecos recuperen pronto la razón y las pelotas.

https://twitter.com/invisibleman_17/status/850343114732699648

[EDICIÓN]

Acaban de publicar la actuación de un conductor de un furgón de seguridad que estaba esperando en Ahléns. Vió la trayectoria del camión y pensó que se dirigía al parlamento. Instintivamente interpuso el furgón y el camion se estrelló contra el centro comercial.
Es de origen ecuatoriano y le están dando tratamiento de héroe.

Caso aislado #480 por un perturbado

Aver si se dan cuenta de que la multiculturalidad no funciona xD
Siento mucho lo ocurrido, pero es que era cuestión de tiempo. A parte de que la situación se les ha ido de madre hace mucho tiempo, ¿algún día entrarán en razón? Espero que sirva de precedente.

Dicen que esta vez son tres los que se perturbaron a la vez.

Han actualizado la noticia en el dailymail.

Las fotos son crudas, pero creo que tenemos que empezar a ponerlas así, como en las cajetillas de tabaco. Lo que espero es que en vez de que aparezcan los nuestros aparezcan los abonos de mi huerto.

También han puesto una captura de pantalla con una foto de un sospechoso y la de otro, barbitas, capturado.

Adoro ese refrán: “Por la caridad entra la peste”. Es siempre mi explicación más concisa para resumir el terrorismo actual.

A ver si el primer ministro Stefan Löfven tiene las pelotas de por fin cerrar sus fronteras a inmigrantes terroristas

Se suele decir,sarna con gusto no pica.

https://twitter.com/NewInforme/status/850388705546317824

Aquí vídeo de una cámara de seguridad

El otro día le dije a un sueco que cómo es que no salía un partido decente en este aspecto.
Me dijo que los partidos buenos en este tema son una basura en el resto de cosas (economía supongo)

Prefiero ser pobre a ver mis hijas violadas por moros, pero bueno, a lo mejor sólo es cosa mía.

Hay por ahí fotos de los cuerpos de lo que creo son mujeres mutiladas por el camión.

Si por mi fuera se las enseñaría a todas las europeas, que son las que en gran parte han aceptado todos estos invasores con su sentimentalismo enfermo y descarriado.

Creo que tu amigo se creyó como un inocente lo del Estado del bienestar. Si quieren seguir viviendo bien necesitan primero esos partidos que no le gustan y después no dejar en manos ajenas la economía., partidos que le gustarán menos aún.
Por desgracia para el eso está mucho más a la derecha de lo que pueda alcanzar a ver.

Se merece una cita, así sin más

este tio no vale ni para quedarse acostao. Vivo aqui en el país de los exvikingos y a veces lo flipo más que en España. Si Thor levantara la cabeza…

El Daily Mail es el medio que publica más información gráfica. Actualizo.

Aquí se ve la caza de uno de los sospechosos tras una persecución a toda velocidad. Se dice que es autor confeso y la policía sospecha que era quien conducía el camión.

Tiene 39 años, y tiene cuatro hijos, bastante más que el sueco medio. El arresto se produjo en un suburbio Marsta. De origen Uzbeco, parece ser que llevaba un pasamontañas y tenía cristales clavados en la ropa.

Había publicado propaganda del Isis en su Facebook.

A las 11 de la noche se practicó otro arresto en Hjulsta, un suburbio de Estocolmo. Este es más joven, aparece esposado en las fotos.

Ambos están relacionados.

Artículo de opinión.

El párrafo final es demoledor para una sociedad naïve como la sueca:

Lo cierto es que Suecia se ha sentido siempre a salvo del terrorismo islámico, protegida por su pacifismo, su corrección política y sobre todo por su solidaridad para con los refugiados. Era una fantasía.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2017/04/08/solidaridad-salva-suecia/0003_201704G8P3991.htm

Pues sí que les importa mucho a estas malas bestias el pacifismo, la corrección política y la solidaridad… Como no abramos los ojos y los oídos, como no reaccionemos exigiendo contundencia y claridad a nuestros líderes políticos ante el terrorismo, estas atrocidades serán trágicamente habituales.

Editado OP, acción Santiago Cuesta, inmigrante ecuatoriano.