Por la Unidad de España

Hemos asistido esta semana al comienzo del desafío independista catalán a España, y lo que más me sorprende es que la sociedad española asiste como mero espectador al desarrollo de los acontecimientos dejando toda la iniciativa para tumbar el desafío al gobierno y a la clase política. Craso error.
El independentismo no se va a conformar con la aprobación de las leyes, van a intentar tomar las calles porque saben que ningún gobierno va a poder resistir la consumación de los hechos si una masa de personas se planta y desobedece gritando en las calles.

La posición del Estado y del gobierno es más débil de lo que pensamos porque no faltarán voces desde este lado que se sumen a las reivindicaciones independentistas disfrazándo el derecho a decidir de ejercicio democrático.

Entre esas voces la presión mediática será fundamental porque hay muchos que consideran que liquidar España es la única victoria que les queda frente a un régimen democrático que consideran heredero del franquismo.

Por todo esto y por muchas otras razones que a cada uno de nosotros le corresponde expresar es por lo que considero que no puede haber mayor apoyo a la unidad de España que salir a la calle el próximo 1 de Octubre en cada rincón de España para dejar claro que España es una nación que quiere seguir unida.-

Si nos organizamos podemos mostrar que la calle nos es de los independentistas sino de los españoles.

Súmate a la lucha contra este desafío en tu ciudad, en tu pueblo, en donde quiera que vivas y organízate.

En nuestras manos está mantener la unidad de España.

Al final el gobierno ha movido ficha. Cosa que tendrìa que haber hecho antes y la justicia obrar con mucho màs rigor y contra los dirigentes polìticos que creo estàn cometiendo un delito muy grave. El hecho de salir a la calle en nuestras ciudades no lo considero productivo, sì lo serìa si estuvièramos en Cataluña y apoyàramos a los que han estado coaccionados por los separatistas. Allì es donde se va a montar el follòn, tambièn creo que si nos enfrentamos los civiles, esto se puede convertir en una guerra de consecuencias inciertas. Lo màs sensato por ahora es dejar que la policìa haga su trabajo. Ojo es mi humilde opiniòn. Todo lo que pasa y pueda pasar en Cataluña a cuenta de esto la culpa es de cuatro polìticos y todos los conocemos. De todas las maneras apoyo incondicionalmente cualquier acciòn que se decida tomar contra todo aquello que pretenda fraccionar España.

Por mi parte, el 1 de octubre, día del Caudillo, pondré la bandera nacional.

Todavía no sé si con crespón negro…

pero han movido tarde y mal. Tenian que haber aplicado art. 155 hace años en la primera legislación donde tenian mayoria absoluta y tenian el apoyo de más de 2/3 de la camara. Entonces se hubiese acabado esto y frenado a los otros grupos nazionalistas (gallgos, vascos etc)

Yo no me preocuparía demasiado.

Mi (nuestro) presi ha dicho que a los separatistas les van a dar mucho por ahí

Así que tranquilos.

Ah, entonces ya puedo dormir tranquilo. :esqueleto:

La independencia empezo el mismo día en que se le dio a un gobierno nacionalista la competencia en educación y empezaron a lavar cerebros, ahora no va a ser pero es cuestion de tiempo e inevitable.

La Guardia Civil en la última etapa de la vuelta ciclista a España, Carabanchel, Madrid.

Las patrullas ondeando banderas nacionales…

Pues se desmantela las autonomias o que vuelva la competencia de educación al estado.
na, mejor desmantelar las autonomias :calatrava:

Me descojono.

Qué ganitas de verles desfilar para dentro de un Patrol de la Guardia Civil.

Lo que deberían hacer los españoles es, primero de todo, empezar a no votar a partidos - o partidas - anti-españoles, a aquellos que odian a España, nación en mayúscula, y su Historia, también en mayúscula. En España, la anti-España es la izquierda. Como una vez se dijo, España es un país construido por la derecha e interpretado por la izquierda. Y así nos va, casi desde tiempos de Recaredo, de aquella primitiva izquierda que se sentaba a la izquierda en los concilios.

Jura de bandera, ayer sábado, en la plaza de María Pita, La Coruña.

Yo. Como cada 11 de septiembre que me ha pillado viviendo en catalunya…

Mañana saldré con mi polo con el bordado de la bandera del Reino de España a comprar los periódicos, el desayuno para mis mujeres y dar una vuelta a ver el ambiente.

Nunca he tenido un problema ni esta va a ser la primera vez. Más que nada por el bien de quién se atreva a decirme algo.

Nuestro país es grande y lo seguirá siendo. Por encima de incultura, egoísmo y falta de hombría.

Vivía España.

Lo triste es ver a la mal llamada «oposición» del fantoche Parlamento catalán dejando banderas del Reino de España en sus tribunas y huyendo inmediatamente después. Cuando uno saca la bandera, más si cabe cuando es la bandera de España, es para defenderla con la vida. Sólo hacen falta en los condados catalanes unos millares de patriotas españoles dispuestos a defender la bandera de España para que todo este esperpento se venga abajo. Piensan los sediciosos que un Estado se suicida por las buenas, que la independencia se consigue con claveles y democracia.

Si, vamos a matar catalanes!!!

Muero el perro se acabo la rabia!!

Estàs boja, noia.

es ironia cony…

Una vez, nuestro grandísimo Francisco de Quevedo dijo: ««En tanto en Cataluña quedase un solo catalán, y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra». En otra ocasión añadiría: «son los catalanes aborto monstruoso de la política».

Venga, ahora ya podéis quitarle del callejero catalán, si es que alguna vez, para su desgracia, estuvo…